19.04.2017

Los colores Majestic presentados en la Feria de Milán

Los colores Majestic presentados en la Feria de Milán

Un año más, Jotun Pinturas ha estado presente en la Feria del Mueble de Milán, uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario. Como en anteriores ediciones, ha llenado de color la exposición Everything is Connected, comisariada por la diseñadora e interiorista Katrin Greiling.

Milan Design Week 2017

Foto: Lasse fløde / Polvo

La exposición reúne a los mayores talentos contemporáneos del mundo del diseño y la artesanía noruega para representar el escenario creativo actual del país. Asimismo, toma una visión holística de las industrias de la artesanía y el diseño, con una perspectiva que va más allá del resultado final del diseñador, teniendo en cuenta los contextos culturales y geográficos más amplios que hacen posible su trabajo.

Jotun Blue River
Everything is Connected busca presentar diseño y artesanía, considerando el lugar que ocupa cada pieza dentro de la infraestructura de Noruega en la instalación de la producción, los talleres, el acceso a materiales e innovación, las redes de contactos personales, logística y los programas educativos que el país ofrece.

Nye vårfarger fra LADY

Majestic 5452 Nordic Breeze (en la pared). Foto: Lasse fløde / Powder

¡Una nueva primavera!
Ahora que por fin ha llegado la primavera, queremos rodearnos de colores nuevos y frescos. Y para ello Jotun ha diseñado una paleta armónica con tres nuevos tonos de primavera: Norwegian Wood, Blue River y Nordic Breeze. Estos tres nuevos colores han sido destacados durante la Semana del Diseño de Milán en abril, en la exposición “Everything is connected”.

Jotun Milano Design Week

Hermosa combinación de marrón y tonos de azul, muy apropiado en esta primavera; Majestic 10981 Norwegian Wood y Majestic 4785 Blue River Foto: Lasse fløde / Powder.

Tintado de la naturaleza noruega

Jotun ha diseñado una paleta que consiste en tres tonos únicos de color a la exposición. Los colores están inspirados en la naturaleza noruega con referencias a los glaciares, ríos y bosques. La paleta de colores contemporánea está formada por 10981 Norwegain Wood, un nuevo color canela con ramas rojizas brillantes, 4785 Blue River un tono azul profundo y elegante, y 5452 Nordic Breeze, un color gris-azul claro con un toque suave. Lisbeth Larsen, director global de colores en Jotun, ha sido la responsable de desarrollar estos colores.

LADYNorwegian Wood

Majestic 10981 Norwegian Wood
Norwegian Wood es un nuevo bronceado con tonos rojizos. Es sólido, resistente y moderno. Para muchos, esta es una nueva orientación de los tonos marrones y vamos a verlo muy a menudo en el futuro.

Jotun Blue River

Majestic 4785 Blue River
Blue River es un tono azul profundo y elegante que fluye a la perfección con una variedad de otros colores. Es de color azul claro, pero también posee la excelente propiedad de aparecer como elegante y cómodo. Un solo color puede rodear fácilmente a sí mismo con las cuatro paredes. El azul puede ser un buen color de base para la búsqueda de algo de color, duradero.

Majestic 5452 Nordic Breeze
Nodic Breeze es como un soplo de aire fresco. Una luz de color perfecta, gris azulado con un toque suave que deja un ambiente tranquilo y fresco en la habitación. En la interacción con los blancos, los tonos claros y nítidos, y otros tonos de colores fríos, será capaz de formar un telón de fondo perfecto para un descanso fresco en el interior.


Cristian Catania »

COMENTARIOS

Sin comentarios

Publicaciones relacionadas