STORIES, LA NUEVA CARTA DE COLORES TENDENCIA PARA 2023

STORIES, LA NUEVA CARTA DE COLORES TENDENCIA PARA 2023

¡Jotun lanza una nueva carta de colores global para 2023!

La carta de colores con el nombre STORIES contiene tres colecciones de colores inspiradores que contribuyen a crear espacios personales con atmósferas únicas. ¡Conoce los nuevos colores de este año!

Nuestros hogares cuentan muchas historias

En esta carta presentamos una colección de tonos y colores seleccionados para crear positividad e inspirar la expresión creativa. Se trata de unos colores atemporales, honestos y ricos en significado. Da un paso atrás, reduce la velocidad y crea desde el corazón.

«Los colores tienen un poder inherente para expresar nuestros valores y crear un buen marco para nuestras vidas». Eso es lo que dice Lisbeth Larsen, directora global de color de Jotun. Junto con el equipo de color internacional de Jotun, una vez más ha desarrollado una tabla de colores inspiradora con colecciones y tonos de color que reflejan los tiempos en que vivimos.

“Para muchos ha llegado el momento de la reflexión, y pensamos en lo que más valoramos. Los colores pueden ser una buena manera de expresar estos valores y al mismo tiempo recordarlos en la vida cotidiana”, dice Lisbeth Larsen.

¡Colores únicos!

Los colores con los que nos rodeamos significan más que nunca, tanto lo que nos dicen sobre nosotros como cómo enriquecen la atmósfera en el hogar. La carta de colores STORIES contiene 28 tonos que se agrupan en tres colecciones  diseñadas para crear nuevas historias en nuestros hogares: SERENE PRESENCE, NATURALLY GROUNDED y CURATED LIVING

“Tonos atemporales y nuevos colores que consiguen crear atmósferas positivas y estados de ánimo creativos. Juntos, los colores crean algo completamente único: un nuevo capítulo y un nuevo entorno en el que usted y sus seres queridos pueden prosperar y disfrutar durante mucho tiempo», dice Lisbeth Larsen.

Combinaciones de colores únicas y creativas 

La carta de colores presenta una serie de colores nuevos en una hermosa interacción con tonos seleccionados del rico archivo de colores de Jotun. Cada colección tiene un ambiente único y te ayudará a encontrar colores que se adapten a tu gusto personal.

SERENE PRESENCE

Colores tenues para una vida en equilibrio

En SERENE PRESENCE, que es la primera historia de color de la nueva carta de colores STORIES , nos inspiramos en un minimalismo suave y curativo que da una expresión de color relajada en el hogar. Es la colección para ti que consigue orden y limpieza en nuestros hogares. 

La paleta SERENE PRESENCE ofrece pasteles suaves en una hermosa combinación con destellos de luz frescos y brillantes. Los tonos naranjas siempre sorprenden con una buena dosis de energía positiva y encantadora. La mesa está pintada con BELLA en tono 2489.

El experto equipo de color de Jotun, bajo la dirección de nuestra directora global de color, Lisbeth Larsen, ha creado una paleta de colores suaves, suaves y meditativos, que aún pueden agregar carácter y un toque personal a una habitación. La composición natural de suaves tonos pastel, frescos tonos lavanda y frescos colores verdes proporciona una atmósfera agradable que crea un mayor bienestar en la vida cotidiana.

Pared pintada con Alegre Melocotón tono 1520 

Crea un ambiente inspirador y relajado con los colores de la nueva colección SERENE PRESENCE . La pared está pintada con Pure Color en 1520 Cheerful Peach , el escritorio está pintado con Supreme Finish Pure Matt 2489 Bella , el techo está pintado con Perfection 1520 Cheerful Peach .

NATURALLY GROUNDED 

Un tributo a la naturaleza

En la segunda colección de la carta STORIES, se presenta la historia de color NATURALLY GROUNDED . Aquí nos abrazan tonos de color inspirados en la naturaleza y tonalidades rústicas que aseguran una buena armonía en el hogar y le dan un toque personal.

Dé rienda suelta a la  creatividad y deja que las nuevas combinaciones de colores naturales transformen tu hogar en un oasis de calma.

Déjate inspirar por los tonos verdes, frescos y exuberantes de la colección terrosa NATURALLY GROUNDED . Aquí la pared está pintada con Minerals 8183 URTEHAGE , y la mesa está pintada con 8183 URTEHAGE

CURATED LIVING

Colores sofisticada para un ambiente único

Son los tonos rojos profundos y sofisticados los que son el foco de la tercera colección de la carta Stories  . Junto con los colores de acento azul cuidadosamente seleccionados y los hermosos colores neutros, crean una expresión interesante y creativa que contribuye a crear una atmósfera única y elegante.

La colección de colores CURATED LIVING ofrece sofisticados tonos rojos, neutros modernos y elegantes colores de acento azul. La mesa está pintada con ROJO SOFISTICADO en tono 2951. 

Pared pintada con Subdued Savannah en tono 10430

Los colores neutros modernos contribuyen a crear un aspecto sofisticado. La pared está pintada con 10430 DEMPET SAVANNAE de la hermosa colección de colores CURATED LIVING . 

El papel del hogar y lo que esperamos de él ha cambiado. De ser el lugar al que regresamos para reunir nuevas fuerzas, el hogar se ha convertido en un lugar donde trabajamos, jugamos, nos relajamos y estamos juntos. Nuestra nueva carta de colores global refleja esto al alentar a todos a dejar que sus hogares expresen lo que más significa para ellos. Elegir los colores que les inspiren, independientemente del uso que se vaya a dar a una habitación. Para dar un paso atrás y seguir el corazón.Los colores de cada colección se enriquecen entre sí y se pueden utilizar para crear combinaciones de colores buenas y únicas para su hogar. También puede seleccionar sus propios favoritos y combinar los colores en las colecciones.

¿Quieres saber más sobre cada colección de colores?Encuentra la carta en nuestra  página web

 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

LA ALEGRÍA, EL OPTIMISMO Y LA ENERGÍA SE UNEN EN LA COLECCIÓN PLAYFUL

¡Este año los colores con mucha energía!  En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Playful. Colores  con alegría,…

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top