UNA ARMONÍA REFRESCANTE Y NATURAL EN TERRAZAS Y JARDINES

UNA ARMONÍA REFRESCANTE Y NATURAL EN TERRAZAS Y JARDINES

¿Quieres darle un cambio de estilo a tu terraza? 

Crea ambientes naturales, cálidos y con mucha personalidad. Te desvelamos todos los trucos y los colores tendencia de esta temporada. 

Los tonos verdes vienen pisando fuerte esta temporada, a continuación te mostramos diferentes combinaciones para conseguir generar una hermosa expresión en plena armonía.

Apuesta por los colores verdes 

Los colores verdes se perciben como refrescantes y agradables. Consiguen crear espacios llenos de color, energía y al mismo tiempo relajantes. Podemos encontrar miles de tonos diferentes, desde un verde oscuro, tonos dorados o desde los más tradicionales hasta los más tenues y modernos.

Nosotros lo tenemos claro, ¡nos sumamos al green!

Un nuevo clásico

El color verde pastel es un éxito asegurado en cualquier fachada. 

Estos tonos consiguen llenar espacios de vida y conectarlos con la naturaleza. Este verano es el momento de convertir cualquier rincón de tu casa en un oasis lleno de encanto. ¡Consigue conectar con tu lado más verde y disfrutar al aire libre!

Este tono verde apagado tiene un matiz grisáceo sobre él que consigue convertirlo en un color sofisticado y elegante. Es un tono algo más frío que los tradicionales tonos dorados y verdes a los que estamos acostumbrados.

Combinaciones en perfecto equilibrio 

Las fachadas verdes se pueden combinar maravillosamente con tonos verdes dentro del mismo tema de color. Es decir, variantes más claras u oscuras del color de la fachada. Da una expresión general más tenue y armoniosa. También encontramos otros colores que consiguen una perfecta combinación como:

Blancos y grises: siempre es una opción asegurada.  Respecto al blanco, puedes utilizar diferentes opciones, desde el beige hasta el crema, con los que conseguirás junto a tonos verdes crear ambientes clásicos y elegantes.  

Rosa palo: un buen aliado del verde, ideal para dar un toque fresco y en plena armonía a tu terraza.

Azules: otra combinación que tampoco pasa de moda. Colores profundos que consiguen crear ambientes con un estilo vintage y con mucha elegancia. 

En la siguiente imagen podemos encontrar los diferentes colores combinados

¡También puedes darle un cambio a tus muebles! 

Solo necesitas un poco de pintura, así de fácil. Además de reciclarlos conseguirás darle un nuevo aire a tu casa. Es momento de transformarlos y darles una nueva vida.

Conecta con la naturaleza 

A la hora de elegir un tono verde para la fachada, es importante que tengas en cuenta la ubicación y el entorno de la casa. Procura que la casa se armonice con el entorno y los colores cercanos.

Además, también puedes utilizar los mismos tonos para paredes e integrarlos en los elementos decorativos como cojines, jarras o velas… Conseguirás crear ambientes naturales y en equilibrio en los que todo está en armonía.

Ahora que ya sabes cómo crear ambientes relajantes y en harmonía ¿Te animas a darle un cambio a tu jardín?

Descubre más sobre nuestros colores de interior y exterior en nuestra página web.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top