LA ALEGRÍA, EL OPTIMISMO Y LA ENERGÍA SE UNEN EN LA COLECCIÓN PLAYFUL

LA ALEGRÍA, EL OPTIMISMO Y LA ENERGÍA SE UNEN EN LA COLECCIÓN PLAYFUL

¡Este año los colores con mucha energía! 

En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Playful. Colores  con alegría, seguridad y optimismo. Da rienda suelta a la creatividad y al juego combinando colores fuertes y claros.

Imagen superior: Pared derecha pintada con 6384 Wish. Pared y techo pintados con 8565 Hope

Libertad para ser creativo

Es el segundo tema en “Together” de la carta de colores de este 2022. Esta colección trata de dar rienda suelta a la creatividad y darle una oportunidad a los nuevos colores de esta temporada. Colores fuertes y colores claros que nos llenan las paredes, el alma de nuestros hogares, de optimismo y esperanza.

Como dice Lisbeth Larsen, Global Color Manager de Jotun, “cada vez es más fuerte la necesidad de expresarse con colores vibrantes y darle un toque personal al hogar. Podemos ser audaces, experimentar y sorprender en nuestro diseño de interiores”.

Pared de la izquierda pintada con 10235 Summer Sun 

Pared de fondo pintada con  3377 Slate Lavender

“Da rienda suelta a tu creatividad y prueba nuevas combinaciones de colores”

Combinaciones energéticas

Los tres tonos turquesa, 6383 Imagine, 6384 Wish y 6084 Sea Emerald, se crearon para utilizarse juntos, pero también para jugar con ellos y añadirles un toque de amarillo 10235 Summer Sun  o de verde primavera 8565 Hope. Con estas combinaciones de colores conseguirás aportar un toque de poder a tu hogar. 

 

Uno de los colores tendencia de este año son los tonos lavanda como el  3377 Slate Lavender.  Este color también se puede unir con los tonos verdes, consiguiendo crear espacios llenos de emoción. Por otra parte, si quieres conseguir un contraste equilibrado, la combinación lavanda y amarillo es la mejor opción.

Pared derecha pintada con 6384 Wish 

Pared y techo pintados con 8565 Hope

Tonos claros

Este año hay una cosa que tenemos clara, y son los colores tendencia de esta temporada. Los amarillos, verdes y lavandas en tonos claros consiguen trasmitirnos optimismo y llenan nuestros hogares de esperanza. Todos ellos juntos consiguen crear una colección de tonos que está llena de juego, alegría y combinaciones divertidas.

Tablero pintado con con 6384 Wish

Pared de la izquierda pintada con 3377 Slate Lavender

Un espacio para colores con energía

En este estilo, la composición se centra en crear combinaciones potentes para cualquier rincón del hogar. Ha llegado el momento de conseguir espacios con personalidad y con un carácter marcado. 

Si te parecen un poco atrevidos los colores fuertes, no te preocupes, hay muchas otras opciones. Puedes conseguir un equilibrio uniendo los colores claros con tonos fuertes y vivos. Por ejemplo, usando una base más neutra y pintando únicamente algunos detalles como muebles o una sola pared. Pruébalo y acertarás seguro.

Pared de la izquierda pintada con 6084 Sea Emerald.

 Una colección de colores llena de juego

Los colores se combinan cuidadosamente para conseguir que cualquier combinación funcione bien en cualquier superficie. Azules, verdes, amarillos y toques lavanda que conseguirán crear espacios atrevidos y llenos de energía. Además, esta conexión consigue llenar cualquier de esperanza y optimismo.

Ahora que ya conoces la colección Playful, encuentra los colores que mejor se adapten a ti y… ¡haz volar la imaginación! 

Descubre más sobre la colección Playful en nuestra página web.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top