Carta de colores Stories: Serence Presence

Carta de colores Stories: Serence Presence

Tonos pastel y verdes suaves

 

La nueva carta de colores STORIES incluye 3 nuevas paletas de colores para 2023 y muchos atractivos colores nuevos. En la paleta SERENE PRESENCE, nos encontramos con colores suaves, optimistas y envolventes.

Nueva carta de colores Serence Presence

Colores en la imagen de arriba: La pared y el techo están pintados con  1520 Cheerful Peach y el escritorio está pintado con 2489 Bella. Escultura de Vitra, lámpara de Julie B. Strange, alfombra de KUSINER Carpets, silla de BONNI BONNE

Los colores que nos rodean influyen en nosotros, a veces sin que nos demos cuenta. Los colores apaciguadores, los pasteles suaves y los tonos verdes mullidos pueden crear una atmósfera fresca que nos hace tener la mente despejada y sentirnos centrados

Colores suaves para una existencia equilibrada

En SERENE PRESENCE, la primera narrativa cromática de la nueva carta de colores de Jotun, STORIES, nos inspiramos en un minimalismo suave y sereno que crea una expresión cromática relajada en el hogar. Esta es la gama para aquellas personas que cultivan el orden y la limpieza.

El visionario equipo de color de Jotun, dirigido por nuestra directora global de color Lisbeth Larsen, ha reunido una colección de colores suaves, templados y meditativos, pero que también aportan carácter y personalidad. La composición natural de suaves tonos pastel, matices lavanda frescos y colores verdes pacíficos crea un ambiente agradable que inspira un mayor bienestar en la vida cotidiana.

Nuevos colores de la carta Serence Presence

SERENE PRESENCE, la primera armonía de colores de la carta de colores STORIES, ofrece tonos pastel apagados, verdes frescos y toques de tonos naranjas dorados y cálidos.

El hogar debe ser un lugar en el que recargar las pilas. Un lugar en el que la mente encuentre descanso y el tiempo pueda detenerse. Los colores tienen una enorme importancia en el entorno sensorial de una habitación: crean el ambiente y nos aportan alegría

 

Spring Air Color Verde suave

La pared está pintada con 8087 Spring Air. Se trata de un tono verde fresco y agradable que ayuda a crear espacios plácidos. No dudes en combinarlo con plantas y otros elementos naturales para crear tu oasis.

 

Tonos cálidos, sensuales y con personalidad

Los tonos pastel suaves y calmados de SERENE PRESENCE se complementan con tonos naranjas cálidos, que, solo como ellos lo pueden hacer, nos despertarán e inspirarán momentos de socialización y creatividad. La colección es tranquila, conciliadora y cómoda, al mismo tiempo que ofrece destellos dorados de luz, como el bonito tono 2489 Bella, que proporciona un chute fresco de energía.

Bella tono pastel naranja

Los tonos naranjas son acogedores e inclusivos, y siempre sorprenden con una buena dosis de energía deliciosa y positiva. La mesa está pintada con el tono 2489 Bella.

Los espacios abiertos, llenos de luz y vida vegetal, crean un ambiente aireado y exuberante donde el tiempo puede detenerse. Relajante, suave y meditativo: este entorno nos permite dejar de lado los problemas cotidianos y centrarnos en nosotros mismos

 

Verde Palo Jotun Pinturas

¡Es bueno vivir en espacios verdes! El color invita a la naturaleza a entrar y anima a relajar los hombros y a llenarse de nueva energía. La pared está pintada con 7038 Verde Pálido, un tono verde exuberante que sirve para vestir tanto habitaciones pequeñas como grandes. El techo está pintado con 7038 Verde Pálido para una expresión holística y sin listones. El armario y la escalera están pintados con 7038 Verde Pálido . Jarrón azul de Sakura Copenhague, mesa de Karakter Copenhague, silla marrón de Klassik y silla gris de Frama.

Lavender Touch Tono pastel

¡Tonos pastel de ensueño! Aquí, la pared está pintada con 20186 Lavender Touch, un tono lavanda grisáceo que crea un ambiente fresca y fría. Póster artístico de Hein Studio, escultura de Inger Odgaard, alfombra de KUSINER Carpets y silla de Vitra. 

 

Los bonitos tonos pastel de SERENE PRESENCE aportan una dimensión adicional al pintar con Majestic Original. De esta forma, puedes estar seguro de que las paredes tendrán un aspecto mate y exclusivo.

 

Nueva carta con combinaciones cromáticas exclusivas y personalizadas

Los colores de la carta se pueden combinar para crear una expresión de color única. Los agradables tonos verdes, como 8087 Spring Air, ayudan a crear un ambiente exuberante y relajante, mientras que los suaves tonos lavanda, como el 20186 Lavender Touch, pueden calmarnos y dejarnos espacio para la introspección. 


Las posibilidades de combinación son innumerables, y los tonos que combines determinarán el grado de contraste que adquirirá el resultado. Todos nuestros colores se han desarrollado con fórmulas únicas adaptadas a los productos de Jotun. Por ese motivo, cuando eliges pinturas de Jotun, puedes estar seguro de que el color que has elegido es el color que obtendrás.

 

Serene Presence tonos y colores para descubrir


Esta nueva colección ofrece una amplia gama de colores y tonalidades para inspirar y dar vida a cualquier idea. Los colores se han seleccionado cuidadosamente para ofrecer un enfoque minimalista y natural que encaja con una amplia variedad de estilos de decoración. ¡Esperamos que los consejos para elegir y combinar los colores de la carta de manera efectiva den rienda suelta a tus nuevos proyectos!

 

Lea más sobre la tabla de colores de STORIES 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

Naturally Grounded, una armonía de colores

Cálidos tonos tierra, verdes apagados, amarillos y naranjas suaves. Las armonías cromáticas rústicas y terrosas conforman el punto de mira…

STORIES, LA NUEVA CARTA DE COLORES TENDENCIA PARA 2023

¡Jotun lanza una nueva carta de colores global para 2023! La carta de colores con el nombre STORIES contiene tres…

UNA ARMONÍA REFRESCANTE Y NATURAL EN TERRAZAS Y JARDINES

¿Quieres darle un cambio de estilo a tu terraza?  Crea ambientes naturales, cálidos y con mucha personalidad. Te desvelamos todos…

LA TRANQUILIDAD, LA SUAVIDAD Y LA ELEGANCIA SE UNEN EN LA COLECCIÓN CHERISH

¡Este año déjate inspirar por colores suaves, discretos  y elegantes!  En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Cherish. …

Go to top