Curated Living, un equilibrio de tradición y modernidad

Curated Living, un equilibrio de tradición y modernidad

Rojos sofisticados, tonos naturales y detalles en azul

Los colores CURATED LIVING de la nueva carta de colores global STORIES se caracteriza por una nostalgia sofisticada, tonos neutros modernos y acentos emocionantes. 

Foto de portada: pintada tono 2951 SOPHISTICATED RED.

«Las elegantes combinaciones cromáticas conforman confortables telones de fondo en habitaciones que destilan la sensación de ser contemporáneas y atemporales a la vez».

Una sofisticada colección de colores para un ambiente único

En CURATED LIVING de la nueva carta de colores de Majestic, los protagonistas son los tonos rojos profundos y sofisticados. Complementados con acentos azules cuidadosamente seleccionados y delicados neutros, crean una expresión interesante y creativa que contribuye a un ambiente único y elegante.

Vegg malt med LADY 10430 Dempet Savanne

La pared está pintada en tono 10430 DEMPET SAVANNE. Los neutros apagados ayudan a crear un ambiente elegante junto con matices cromáticos más profundos, como los tonos rojos. 

La pared está pintada con 1536 BURNT OCHRE. Este es un tono ocre templado y rojizo que se percibe como cálido y envolvente. Hay algo genuino y casi mineral en este tono: es natural, pero también está vivo.

MAJESTIC Beauty&Resist

  • Pintura para paredes intactas y atractivas para más tiempo.
  • Exclusivo acabado mate.
  • Pintura superlavable.
  • Resistente a las rozaduras.
  • Garantía de cubrición en dos capas y del color elegido. 
  • Disponible en miles de colores duraderos.
  • Bajo olor.
  • No salpica.
  • Liso al uso.

Esta colección ha sido elaborada por Lisbeth Larsen, directora global de color de Jotun, y su talentoso equipo de expertos en color. Juntos han desarrollado una colección que ofrece una combinación elegante de selecciones cromáticas tradicionales y matices modernos.

LADY 5530 Collected Blue fra fargekartet STORIES

Las selecciones cromáticas atemporales, los materiales auténticos y los objetos distintivos imprimen personalidad a la habitación. La pared está pintada con 5530 COLLECTED BLUE, un tono azul apagado y agradable. El matiz dará una sensación ligeramente grisácea, pero con un toque algo dorado y verdoso. La puerta, el panel y las molduras están pintados con 0486 EARLY RAIN.

Nostalgia y modernidad en una combinación sin estridencias

«El objetivo que perseguíamos con esta colección era resaltar el confort de la nostalgia, sin quedarnos atrapados en el pasado», explica Larsen. «Al combinar elementos antiguos con sensibilidad moderna, hemos creado una familia de colores artística y sofisticada».

Stue malt i LADY 20208 POETRY RED

La pared está pintada con el tono 20208 POETRY RED. Las molduras, las ventanas y el techo  con 0486 EARLY RAIN.

«Realizado, creativo y bien ubicado, el pasado puede vivir en un interior creado para el presente».

Tonos rojos matizados y neutros apagados 

CURATED LIVING presenta tonos rojos matizados e intrépidos que crean expresiones sofisticadas en el hogar, perfectamente equilibrados con un acento azul clásico, el apagado y agradable 5530 COLLECTED BLUE, y muchos neutros suaves que llenan la habitación de elegancia. El tono 20207 STATEMENT RED es un potente tono rojo que exige su debida atención, mientras que el clásico atemporal 2951 SOPHISTICATED RED es un tono profundo que se inspira en el terciopelo suave y burdeos. Ambos llevan consigo un delicioso destello de nostalgia, comenta Larsen.

Bord malt i LADY 2951 SOPHISTICATED RED

La pared está pintada con 2951 SOPHISTICATED RED. Este es un tono rojo burdeos profundo y elegante. ¡Tan suave, bonito y tentador!

La pintura Majestic Beauty&Resist hace que los tonos con un color fuerte de CURATED LIVING sean aún más bonitos. Con su acabado sofisticado mate, los colores claros y enérgicos consiguen una expresión más exclusiva y agradable. Todos nuestros colores se han desarrollado con fórmulas únicas adaptadas a los productos de Jotun. Por ese motivo, cuando eliges nuestros productos, puedes estar seguro de que el color que has elegido es el color que obtendrás.  

Vegg malt med LADY 20208 POETRY RED

La pared está pintada con 20208 POETRY RED. La mesa, pintada con Superblank 20207 para crear un contraste electrizante.

Magníficas combinaciones cromáticas

Una coloración cuidadosa contribuye a crear un hogar holístico y personal. Cuando combinas tonos de la misma paleta, te aseguras una expresión cromática coherente, a la par que elegante. 

También puedes combinar colores de las diferentes colecciones de STORIES y crear su narrativa cromática única. Lo más importante es crear ambientes atemporales que puedas disfrutar durante un largo tiempo.

Fargekombinasjoner fra fargekartet STORIES

¡Puede combinar sin ningún problema los colores de todas la colección Stories! Aquí, el elegante 20208 POETRY RED, que se percibe como un tono rojo fino y discreto, se complementa con el delicioso y equilibrado 8478 Pale Green  de la carta de colores SERENE PRESENCE.  1931 Cashew es el color base perfecto para aquellas personas que deseen tener toques suaves de beis.

Lea más sobre la tabla de colores de STORIES 

Lea más sobre la colección de colores SERENE PRESENCE 

Lea más sobre la colección de colores NATURALLY GROUNDED

Avatar
Avatar

Cristian Catania

Carta de colores Stories: Serence Presence

Tonos pastel y verdes suaves   La nueva carta de colores STORIES incluye 3 nuevas paletas de colores para 2023…

STORIES, LA NUEVA CARTA DE COLORES TENDENCIA PARA 2023

¡Jotun lanza una nueva carta de colores global para 2023! La carta de colores con el nombre STORIES contiene tres…

UNA ARMONÍA REFRESCANTE Y NATURAL EN TERRAZAS Y JARDINES

¿Quieres darle un cambio de estilo a tu terraza?  Crea ambientes naturales, cálidos y con mucha personalidad. Te desvelamos todos…

LA TRANQUILIDAD, LA SUAVIDAD Y LA ELEGANCIA SE UNEN EN LA COLECCIÓN CHERISH

¡Este año déjate inspirar por colores suaves, discretos  y elegantes!  En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Cherish. …

LA ALEGRÍA, EL OPTIMISMO Y LA ENERGÍA SE UNEN EN LA COLECCIÓN PLAYFUL

¡Este año los colores con mucha energía!  En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Playful. Colores  con alegría,…

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

Go to top