Naturally Grounded, una armonía de colores

Naturally Grounded, una armonía de colores

Cálidos tonos tierra, verdes apagados, amarillos y naranjas suaves.

Las armonías cromáticas rústicas y terrosas conforman el punto de mira de la narrativa cromática NATURALLY GROUNDED de la nueva carta de colores de Majestic. Explore las colecciones de colores naturales aquí.

La pared está pintada con 1276 SOFT, los armarios de cocina están pintados con 11012 RUSTIC BROWN, la puerta está pintada con 8575 NATURAL GREEN. El techo está pintado con  1276 SOFT.

«Da rienda suelta a su creatividad y deje que las nuevas combinaciones de colores terrosos transformen tu hogar en un oasis tranquilo»

Un homenaje a la naturaleza

En la nueva carta de colores de Stories, se presenta la narrativa cromática NATURALLY GROUNDED. Aquí nos abrazan los tonos cromáticos inspirados en la naturaleza y los matices rústicos que garantizan una buena armonía y un toque personal en el hogar.

Vegg malt med 1536 BURNT OCHRE fra NATURALLY GROUNDED

La pared está pintada con 1536 BURNT OCHRE. Este es un tono ocre templado y rojizo que se percibe como cálido y envolvente. Hay algo genuino y casi mineral en este tono: es natural, pero también está vivo.

MAJESTIC Beauty&Resist

  • Pintura para paredes intactas y atractivas para más tiempo.
  • Exclusivo acabado mate.
  • Pintura superlavable.
  • Resistente a las rozaduras.
  • Garantía de cubrición en dos capas y del color elegido. 
  • Disponible en miles de colores duraderos.
  • Bajo olor.
  • No salpica.
  • Liso al uso.

Matices rústicos para hogares armoniosos

«Rodearse de colores inspirados en la naturaleza es un bálsamo para el alma, ya sean colores terrosos cálidos, verdes apagados o los tonos suaves, amarillos y naranjas del sol», comenta Lisbeth Larsen, directora global de color de Jotun. «Da igual que estés en un entorno rural o en el corazón de una gran ciudad». Los elementos rústicos, naturales y los colores siempre crean una buena armonía. 

Veggen er malt med LADY Pure Color 1276 SOFT

Los colores inspirados en la naturaleza son perfectos cuando deseas darle a tu interior un toque de estética rural, o llevar un pedacito de campo al corazón de la ciudad. La pared está pintada con 1276 SOFT, un tono beige amarillento que funciona a la perfección como colores cálidos. La estantería está pintada con 11012 RUSTIC BROWN, y las ventanas están pintadas con 12123 CONTEMPORARY WHITE. El techo está pintado con 12123 CONTEMPORARY WHITE

«La belleza no consiste en la perfección, y un interior inmaculado rara vez resulta inspirador»

Vegg i LADY 1276 SOFT fra fargekartet STORIES

La nueva colección de colores NATURALLY GROUNDED es un homenaje a la naturaleza. Aquí la pared está pintada con el delicioso beis dorado 1276 SOFT. En combinación con tonos verdes, este suave color base adquiere exuberancia y complacencia.

«La naturaleza tiene un efecto apaciguador. Incluso en la ciudad más concurrida, todavía podemos crear espacios que aporten la tranquilidad de la naturaleza y la refrescante simplicidad de la vida rústica»

LADY Minerals 8183 Urtehage

Los exuberantes colores verdes botánicos crean oasis relajantes. La pared está pintada con 8183 URTEHAGE, un tono verde dorado y exuberante que aporta vida y frescura renovada al interior. La mesa está pintada con 8183 URTEHAGE.

 

Bonitas paredes con un acabado mate, una expresión de color única

Con la pintura Majestic Beauty&Resist con acabado mate, cada color adquiere un aspecto distintivo y vibrante. 

El aspecto ligeramente rústico e imperfecto crea espacios con expresiones de color únicas. Disfrute de la alegría y la libertad de experimentar: la textura con este tipo de acabado aporta calidez y personalidad adicionales a tu hogar. Gang malt med LADY 8575 Natural Green

Es agradable vivir en una casa con tonos verdes y terrosos. La pared está pintada con 8575 NATURAL GREEN. Este tono verde dorado se percibirá como vibrante, pero también agradable y tranquilo.

Fargepaletten NATURALLY GROUNDED

Los colores de NATURALLY GROUNDED se pueden combinar sin ningún problema para conseguir una expresión holística. Aquí 1536 BURNT OCHRE, un tono dorado, similar a la terracota, se combina con el agradable 8575 NATURAL GREEN. El tono 10430 DEMPET SAVANNE es un neutro suave y marrón dorado que une bien los colores que hacen contraste.  

Combinaciones de colores rústicos

Los colores de NATURALLY GROUNDED están combinados cuidadosamente para que puedas encontrar sin problemas tus propias combinaciones de colores en esta colección. La directora de color de Jotun, Lisbeth, y su equipo han trabajadado para encontrar los matices perfectos que funcionan bien en grandes superficies de pared, y combinados unos con otros. 

Todos nuestros colores se han desarrollado con fórmulas únicas adaptadas a los productos de Jotun. Por ese motivo, cuando elijas nuestros productos, puedes estar seguro de que el color que ha elegido es el color que obtendrá.  

 

Lea más sobre la tabla de colores de STORIES 

Lea más sobre la colección de colores SERENE PRESENCE 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

Curated Living, un equilibrio de tradición y modernidad

Rojos sofisticados, tonos naturales y detalles en azul Los colores CURATED LIVING de la nueva carta de colores global STORIES…

Carta de colores Stories: Serence Presence

Tonos pastel y verdes suaves   La nueva carta de colores STORIES incluye 3 nuevas paletas de colores para 2023…

STORIES, LA NUEVA CARTA DE COLORES TENDENCIA PARA 2023

¡Jotun lanza una nueva carta de colores global para 2023! La carta de colores con el nombre STORIES contiene tres…

UNA ARMONÍA REFRESCANTE Y NATURAL EN TERRAZAS Y JARDINES

¿Quieres darle un cambio de estilo a tu terraza?  Crea ambientes naturales, cálidos y con mucha personalidad. Te desvelamos todos…

Go to top