Explora tu creatividad: El arte de la pintura interior para expresar tu estilo único.

Explora tu creatividad: El arte de la pintura interior para expresar tu estilo único.

Descubre cómo combinar colores y transformar tu hogar con las últimas tendencias.

¡La carta de colores de CANVAS 2024 trae a tu hogar un aire nuevo y fresco! Experimenta combinaciones únicas de los colores que están en tendencia para dar vida a tus espacios.

Para conseguir una paleta de colores armoniosa es necesario conocer los tres conceptos básicos para combinar los colores: monocromáticos, adyacentes y opuestos. Según tus preferencias, podrás elegir cómo quieres combinar los colores para crear la atmósfera perfecta en tu hogar.

Para comprender estos conceptos, es fundamental considerar el círculo cromático, ya que las combinaciones de colores dependen de la ubicación que tengan en el círculo.

 

Los colores monocromáticos, como su nombre lo indica, son tonos dentro de la misma familia de color, de la misma tonalidad. Esta combinación es ideal si quieres conseguir un ambiente tranquilo y cohesivo.

Pared tono 7685 Subtle Green

Pared tono 7386 Pistachio

Marco tono 7686 Mindful Green

Los colores adyacentes, por otro lado, son aquellos que están uno al lado del otro en el círculo cromático, ofreciendo combinaciones más suaves y menos arriesgadas. El efecto visual que crean es de armonía y fluidez, ofrecen una sensación total de equilibrio.

Pared tono 12291 Soft Brown

Zócalo tono 20217 Muted Coral

Los colores opuestos, situados en lados opuestos del círculo cromático, son combinaciones atrevidas que brindan un contraste más impactante y creativo. Esta combinación puede añadir energía y dinamismo a cualquier espacio, creando un ambiente lleno de personalidad.

 Pared tono 12084 Dusky Peach

Pared tono 7628 Treasure

Los colores tendencia 2024

Este año, las paletas de colores han evolucionado hacia una mayor complejidad, introduciendo tonos más variados y explorando combinaciones inesperadas. Se caracterizan por una combinación de colores neutros con otros colores más expresivos. Esta mezcla diversa no solo añade profundidad visual a los espacios, sino que también ofrece una energía fresca y contemporánea en la decoración del hogar.

El verde, un color que sigue de moda ¡y ahora más!

El verde sigue siendo un color muy popular, pero de cada vez se experimentan nuevas combinaciones más atrevidas. Esta tendencia consiste en combinar tonos verdes, más luminosos y alegres con otros más profundos y oscuros. ¡Es hora de jugar con el verde!

Alegría y luz, así es el color amarillo.

El amarillo sigue siendo un favorito por una buena razón: es un color alegre que contagia felicidad. Incluso si prefieres un tono más suave, el amarillo puede iluminar tu día. Pero si te atreves con un amarillo más vibrante, ¡añadirás una buena dosis de alegría a tu vida cotidiana!

Para llevar estos colores a tu hogar de manera práctica y duradera, opta por la pintura Majestic Beauty&Resist, no solo obtienes una paleta de colores moderna y sofisticada, sino también una calidad superior que resistirá el paso del tiempo y el uso diario.

Cuenta con un exclusivo acabado mate para conseguir paredes intactas y atractivas durante más tiempo.

Su fórmula superlavable  “Easy clean” permite eliminar las manchas con facilidad, sin comprometer el aspecto de tus paredes. Desde habitaciones infantiles hasta salones, comedores y cocina. Majestic Beauty & Resist ofrece una garantía de cubrición en dos capas, asegurando resultados impecables y duraderos en cualquier proyecto de decoración.

 

 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

Naturally Grounded, una armonía de colores

Cálidos tonos tierra, verdes apagados, amarillos y naranjas suaves. Las armonías cromáticas rústicas y terrosas conforman el punto de mira…

Carta de colores Stories: Serence Presence

Tonos pastel y verdes suaves   La nueva carta de colores STORIES incluye 3 nuevas paletas de colores para 2023…

STORIES, LA NUEVA CARTA DE COLORES TENDENCIA PARA 2023

¡Jotun lanza una nueva carta de colores global para 2023! La carta de colores con el nombre STORIES contiene tres…

UNA ARMONÍA REFRESCANTE Y NATURAL EN TERRAZAS Y JARDINES

¿Quieres darle un cambio de estilo a tu terraza?  Crea ambientes naturales, cálidos y con mucha personalidad. Te desvelamos todos…

Go to top