Una habitación infantil en blanco y negro

Una habitación infantil en blanco y negro

Blanco y negro para niños

Hoy os mostramos cómo una habitación de niño también puede tener mucho encanto con ausencia de color.

Una habitación ya pintada inicialmente de blanco 9918 que le da una buena base para elegir libremente entre tonos cálidos y fríos. Para la zona del escritorio además, lo combinamos con un tono menta 7163, un color verde muy agradable con un toque de azul, que consideramos una muy buena elección para un dormitorio.

Elisabeth-Heier_Barnerom_Minty-Breeze_H_gammel

Para traer material natural a las superficies pintadas, hemos optado por utilizar la madera contrachapada de pino para hacer la mesa y el estante.

Elisabeth-Heier_Barnerom_Minty-Breeze_5

Una habitación es el lugar que tiene que albergar el espacio adecuado tanto para jugar, estudiar como dormir. Habrá espacio para almacenar los juguetes, libros y ropa por lo que se necesita mobiliario específico para crear soluciones inteligentes y funcionales. Esto queda resuelto con la elección de aquellos muebles que pueden satisfacer múltiples necesidades.

Elisabeth-Heier_Barnerom_Minty-Breeze_3

 

Un estante con ruedas resulta práctico como mesa de juego pero también para mobiliario de oficina pudiendo recolocarlo según las necesidades. Cuando queda contra la pared, por ejemplo, nos quedará un amplio espacio para aprovechar el suelo y el resto de la habitación.

El techo sobre la cama está formado con placas y bandejas de utensilios de cocina de Ikea y la chimenea y la nube están pintadas directamente en la pared con el negro 9938. Este color también se ha utilizado para pintar las cajas de juguetes del estante de ruedas.

Elisabeth-Heier_Barnerom_Minty-Breeze_2

Tanto el estante como la mesa de trabajo se han teñido con dos capas de Majestic Original 9036.

Elisabeth-Heier_Barnerom_Minty-Breeze_H_gammel

Para añadir otro toque negro en la habitación, pintamos la vieja silla con el mismo tono d enegro de Majestic Radiant 9938, una pintura agradable que deja deja un acabado muy suave. Está disponible en varios niveles de brillo, pero aquí hemos elegido un acabado satinado.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animaríais a decorar la habitación de vuestros hijos así? Porque lo cierto es que tanto el niño como la madre que renovaron la habitación que os mostramos, han quedado muy satisfechos con el resultado.

 

Volver a página principal

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

decoración infantil chula 06.06.2015

Genial, me encanta el resultado! Si queréis una colcha de estilo nórdico de Ferm living como la que aparece en la foto la encontraréis aquí:
http://bit.ly/1dkPdeu

responder
Jotun 25.06.2015

Gracias por la recomendación.

Cómo nos influye el color desde que nacemos – Blog inspiracional de Jotun Pinturas 17.06.2015

[…] el nacimiento de un bebé, por ejemplo, proponemos usar tonos más neutros y pastel, ya que invitan al descanso y a la relajación. Pero a medida que los niños crecen, se sienten […]

responder

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top