Tendencias en terrazas para este verano 2016

Tendencias en terrazas para este verano 2016

Cuando llega el verano pensamos en disfrutar del máximo tiempo al aire libre. Disfrutar de una velada entre amigos y en una de esas terrazas que disponen de mobiliario exterior funcional, almohadas y mantas, alfombras, lámparas, flores y música de fondo.

Una terraza bien cuidada crea una mayor sensación de alegría a un hogar. Es por esta razón que Jotun te muestra las tendencias en terrazas y te enseña a prepararlas de cara al verano. Te recomendamos uses nuestro innovador Lasur al agua WOOD especial para tarimas y terrazas.

Podemos distinguir entre diferentes estilos, según la personalidad de cada casa:

TERRAZAS ACOGEDORAS

Son esas en las que puedes disfrutar viendo el tiempo pasar. Requieren poco mantenimiento pero aún así no pierden su atractivo y te permiten disfrutar durante horas de la lectura de un buen libro. Es como un pequeño oasis dentro de tu hogar.

TERRAZAS ELEGANTES

Para crear un ambiente limpio y unificado, te recomendamos un tono 9073, absolutamente perfecto para buscar la elegancia que buscas. Le darás más amplitud y te crearás un espacio acogedor y exclusivo.

TendenciasTerrazas16_5

Jotun 9073

TERRAZAS SOCIALES

Según Trude Pleyem, Vice Gerente General de IKEA, gran parte de la importancia del disfrute de una terraza es poder pasar la mayor parte del tiempo en ella junto a los seres más queridos.

Aprovecha el espacio y cocina al aire libre con una de estas barbacoas de IKEA que se ajustan bien a una terraza de estas características.

TendenciasTerrazas16_6
TERRAZAS CUBIERTAS

Apuesta por muebles y soluciones que proporcionen el máximo beneficio del espacio que tengas. Muebles que te permitan traer el aire libre fuera de la casa.

Busca el aporte de luz, simplicidad y muebles plegables que ofrezcan un sinfín de oportunidades para encontrar el espacio exterior que necesitas.

¿Qué mejor que pasar unos días de verano soleados y noches frescas de verano en tu terraza?

TendenciasTerrazas16_10

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Pintores Madrid 30.06.2016

Pienso que es mejor poca cosa, sin aglomeración de muebles, no se necesita casi nada, eso si unas buenas tumbonas y sin tecnologia cerca y a disfrutar.

responder
Jotun 17.08.2016

¡Totalmente de acuerdo! Y si además incluimos una buena compañía, ¡aún mejor!

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top