Un salón con toques de color menta

Un salón con toques de color menta

Toques color menta

El maravilloso tono verdoso Majestic Original 7555 es un color que sienta bien en cualquier época del año y es uno de nuestros colores líderes en ventas.

Se está empezando a introducir en la mayoría de las habitaciones de los hogares y nosotros lo hemos usado también para el salón.
Dado que el armario estantería tiene un tono 2024 más asalmonado, la mesa de café necesitaba un nuevo color que invitase al descanso y decidimos cambiarlo de color. ¡Y qué mejor excusa que introducir el verde menta!
BEFORE-Jotun-Lady-Soft-Mint-male-bord-1

Los tonos pastel son los favoritos de grandes diseñadoras de interiorismo, y junto con una pequeña dosis de negro, gris y un poco de amarillo, el tono verde menta 7555 Mint suave le daba ese toque de vitalidad que buscábamos.

No tengas miedo en mezclar varios colores juntos en una habitación, pero si quieres unas expresiones más tranquilas puedes crearlas fácilmente omitiendo los toques amarillos.

Jotun-Lady-Soft-Mint-male-bord-4

Cuando suelos, techos y paredes son de color blanco 7236, los muebles y resto de accesorios resaltan más en la habitación y puedes ponerles el color que desees, ahora bien, si el suelo o parquet es más oscuro, entonces te sugerimos que equilibres el espacio usando menos colores juntos.

La mesita del centro se restauró consiguiendo eliminar algunos rasguños de la pintura vieja. El tablero de la mesa está pintado en cuatro capas para conseguir un brillante más duradero. Es aconsejable dejar que la pintar endurezca bien, así que tómate 3 días adicionales antes de colocar objetos encima.

Jotun-Lady-Soft-Mint-male-bord-3

¿Qué mueble de tu casa te atreverías a pintar con verde menta 7555?

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

montse valero 10.06.2015

personalmente me guasta mas el tono salmon creo q ese verde tan divino ahi precisamente le da un toque de visita al dentista y el salmon es como estar en casa es mi humilde opinion. un saludo soy una loka de los cambios con pintura ¡¡¡¡

responder
Jotun 25.06.2015

Gracias Montse por compartir con nosotros tu opinión, que no siempre coincidamos es todo un placer saber un poco más sobre vuestros gustos! Un abrazo.

Marta Sanchez 10.06.2015

Queda muy bien, es un color verde suave, y que además da esa sensación de frescura, me ha gustado la idea

responder
Jotun 25.06.2015

Gracias Marta, nos alegra que también te guste.

Write comment

¡Una apuesta segura para decorar tu hogar! Cómo combinar colores de la misma gama

¡Nos encanta este recibidor decorado en diferentes tonos de rojo! Las paredes están pintadas con Majestic Pure Color en el…

¡Contrastes que llenan tu hogar de energía! Consejos para combinar diferentes tonalidades de color

Este es un ejemplo de cómo las combinaciones de color pueden crear contrastes emocionantes.  Las paredes mostaza están pintadas con…

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green…

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada…

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

Go to top