Un salón con toques de color menta

Toques color menta
El maravilloso tono verdoso Majestic Original 7555 es un color que sienta bien en cualquier época del año y es uno de nuestros colores líderes en ventas.
Se está empezando a introducir en la mayoría de las habitaciones de los hogares y nosotros lo hemos usado también para el salón.
Dado que el armario estantería tiene un tono 2024 más asalmonado, la mesa de café necesitaba un nuevo color que invitase al descanso y decidimos cambiarlo de color. ¡Y qué mejor excusa que introducir el verde menta!
Los tonos pastel son los favoritos de grandes diseñadoras de interiorismo, y junto con una pequeña dosis de negro, gris y un poco de amarillo, el tono verde menta 7555 Mint suave le daba ese toque de vitalidad que buscábamos.
No tengas miedo en mezclar varios colores juntos en una habitación, pero si quieres unas expresiones más tranquilas puedes crearlas fácilmente omitiendo los toques amarillos.
Cuando suelos, techos y paredes son de color blanco 7236, los muebles y resto de accesorios resaltan más en la habitación y puedes ponerles el color que desees, ahora bien, si el suelo o parquet es más oscuro, entonces te sugerimos que equilibres el espacio usando menos colores juntos.
La mesita del centro se restauró consiguiendo eliminar algunos rasguños de la pintura vieja. El tablero de la mesa está pintado en cuatro capas para conseguir un brillante más duradero. Es aconsejable dejar que la pintar endurezca bien, así que tómate 3 días adicionales antes de colocar objetos encima.
¿Qué mueble de tu casa te atreverías a pintar con verde menta 7555?