REFLEJOS DE LUZ, UN TRIBUTO A LOS BLANCOS

REFLEJOS DE LUZ, UN TRIBUTO A LOS BLANCOS

Claridad, sencillez y equilibrio. Si estas tres palabras definen vuestro estilo de vida y predominan en vuestro hogar, entonces la nueva colección Reflejos de Luz ¡os encantará!

Creada como un sincero homenaje a los blancos, esta propuesta cromática refleja una manera de ver la vida natural y transparente. Nuestro equipo de expertos en color ha elegido para esta colección una paleta formada por delicados tonos blancos y naturales, que da protagonismo a la luz y al aire. La combinación de dos o más colores de esta selección, desde el blanco brillante pasando por el cálido beige, es ideal para crear un ambiente rústico  y acogedor en cualquier estancia. Y si sois más arriesgados, os invitamos a combinarlos con tonos oscuros como el negro o un azul profundo. ¿El resultado? Ambientes modernos llenos de carácter.  En estas imágenes podéis ver algunas propuestas que os pueden inspirar.

Para acentuar la luz que entra por la ventana, hemos querido llenar este salón de claridad utilizando el blanco más claro de la colección, el color 1624 SKYLIGHT de Interiores Majestic. Y para que todavía resalte más el efecto que queremos conseguir, os recomendamos usar un tono más oscuro en marcos de puertas y ventanas. ¡Así el blanco todavía tendrá más luminosidad!

reflejos de luz natural

En esta foto podéis ver el fantástico efecto logrado con el blanco 1001 EGG WHITE. Su cálido tono crema es uno de los que más gusta y es ideal para utilizar en estancias con poca luz natural. Si lo combináis con detalles en blanco 1624 SKYLIGHT, lograréis un sutil y elegante contraste de tonos.

reflejos de luz jotun

El color 1931 CASHEW de la colección Reflejos de Luz es perfecto para aportar calidez a nuestro dormitorio, especialmente si lo utilizamos sobre distintas superficies como la pared, madera o el edredón de la cama. ¡Mirad que ambiente más ligero y acogedor hemos logrado en esta habitación! Si, además, recurrimos a complementos en color arena o madera clara, el efecto será irresistible.

colores cálidos

Para aquellas estancias de casa donde pasamos más tiempo, lo mejor es usar un tono beige, como el 10678 SPACE de Interiores Majestic. Como podéis apreciar aquí, aplicado en las paredes acentúa la sensación de altura y destaca la calidez del parqué y los detalles de madera de la mesa.

reflejos de luz interiores Majestic

Pero la selección cromática de Reflejos de Luz no sólo incluye los blancos más claros y luminosos, sino que también hemos querido que recoja aquellos colores de la misma gama y que nunca pasan de moda. Es el caso del tono arena 1140 SAND, simplemente un color increíble. Cálido y acogedor, ni demasiado claro ni demasiado oscuro. La alternativa perfecta para quienes prefieren tonos más cálidos que el gris.

Este color arena, además de los blancos más claros, también es el aliado perfecto para los tonos cálidos de azul como los colores 4618 EVENING LIGHT y 4638 ELEGANT BLUE de Interiores Majestic, los verdes suaves y los tonos rojizos.

reflejos de luz arena

También hemos querido incluir en la colección el color 1623 PERSIAN KHAKI, un marrón suave que seguro que aportará a vuestro rincón preferido ese toque de elegancia clásica que buscáis. Asimismo, es a la vez un tono fantástico para pintar las paredes de la cocina y combinarlo con tonos más claros.

reflejos de luz khaki

Por último llegamos a los colores más oscuros de nuestra propuesta, que actúan como contrapunto perfecto a los blancos más claros. Con un ligero toque de marrón rojizo, el tono 2771 RUSTIC TERRACOTTA es el mejor para crear un ambiente rústico y cálido.

reflejos de luz Rustikk Terracotta

Y nuestro nuevo tono negro, el 9938 BLACKENED BLACK, seguro que os sorprenderá por su suavidad. Armoniza muy bien con tonos suaves, aportando elegancia y profundidad, especialmente si jugáis con distintos grados de brillo y contrastes.

reflejos de luz blackened black

¿Sabéis ya qué color de Reflejos de Luz os gusta más? Una vez tengáis hecha vuestra elección, os recomendamos utilizar la gama Majestic Original para pintar vuestro hogar. Su efecto mate y su gran poder de cubrición os permitirán disfrutar mucho tiempo del ambiente que habéis creado, además de proteger vuestra salud al tratarse de una pintura ecológica. ¿Qué os parece? ¿Preparamos las brochas?

 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Barbara Schoenefeld 02.10.2016

Hola. Me encantan todos estos colores, pero quiero pintar mi cuarto que es muy luminoso y tiene muebles antiguos populares de pino miel. Me gustan las pinturas ecológicas, sin toxicos, y por esto quisiera aplicar la gama Jotun original, color 1024 timeless, gustándome mas el egg White, pero no es ecológico. Teneis alguna foto con el color 1024 para hacerme una idea? En la muestra parece muy oscuro y algo verdoso!. Muchísimas gracias. Un saludo, Barbara

responder

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top