Presentación nueva carta de colores Interiores Majestic

Presentación nueva carta de colores Interiores Majestic

Presentación nueva carta de colores: Un año más, Madrid ha sido la ciudad elegida por Pinturas Jotun para acoger la  nueva carta de Interiores Majestic en una rueda de prensa en la que nos acompañaron un grupo de los medios de comunicación más influyentes del sector y este año además, como novedad, también algunos blogueros de prestigio.

La nueva carta propuesta por Jotun está pensada para crear ambientes de harmonía y sencillez en nuestro hogar y ofrece hasta 24 tonos distintos agrupados alrededor de tres conceptos básicos: simplicidad, equilibrio y belleza.

Jotun-0145

Color en la Cocina

La presentación, ha tenido lugar en el Kitchen Club, un sofisticado y polivalente espacio ubicado en el centro de la ciudad y destinado a desarrollar las sorpresas que el equipo de organización tenía preparadas.

Jotun-0019

Para ello contamos con la presencia del chef Rodrigo de la Calle, creador del concepto de Gastrobotánica y merecedor de una estrella Michelín entre otros muchos galardones y premios, quien al igual que en la filosofía corporativa de Jotun, apuesta por el compromiso con el medio ambiente y la importancia del color en sus creaciones.

Jotun-0142

Rodrigo presentó un showcooking entre los asistentes centrado en la importancia de los colores tanto en la elaboración como en la presentación de los platos. Para ello se basó en los nuevos colores de la carta de Interiores Majestic de Jotun.

Jotun-0170

Para realizar la actividad, invitó a los asistentes a diseñar su propia tapa creativa utilizando todos los elementos disponibles (donde obviamente el color contaba con un papel importante).

Jotun-0174

Si no puedes esperar a saber más sobre las nuevas colecciones, echa un vistazo al catálogo digital.
¡Esperamos que te guste!

Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green…

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada…

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

¡Descubre los colores que serán tendencia esta primavera!

Colores melocotón como el Majestic Original 12074, verdes como el Majestic Original 7628 y Majestic Original 7629 combinados con tonos…

Elige tonos tierra para decorar tu hogar sin que pase de moda

En ocasiones tendemos a asociar los tonos tierra con colores apagados y sin mucha personalidad pero son tonos que no…

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Go to top