Presentación nueva carta de colores Interiores Majestic

Presentación nueva carta de colores Interiores Majestic

Presentación nueva carta de colores: Un año más, Madrid ha sido la ciudad elegida por Pinturas Jotun para acoger la  nueva carta de Interiores Majestic en una rueda de prensa en la que nos acompañaron un grupo de los medios de comunicación más influyentes del sector y este año además, como novedad, también algunos blogueros de prestigio.

La nueva carta propuesta por Jotun está pensada para crear ambientes de harmonía y sencillez en nuestro hogar y ofrece hasta 24 tonos distintos agrupados alrededor de tres conceptos básicos: simplicidad, equilibrio y belleza.

Jotun-0145

Color en la Cocina

La presentación, ha tenido lugar en el Kitchen Club, un sofisticado y polivalente espacio ubicado en el centro de la ciudad y destinado a desarrollar las sorpresas que el equipo de organización tenía preparadas.

Jotun-0019

Para ello contamos con la presencia del chef Rodrigo de la Calle, creador del concepto de Gastrobotánica y merecedor de una estrella Michelín entre otros muchos galardones y premios, quien al igual que en la filosofía corporativa de Jotun, apuesta por el compromiso con el medio ambiente y la importancia del color en sus creaciones.

Jotun-0142

Rodrigo presentó un showcooking entre los asistentes centrado en la importancia de los colores tanto en la elaboración como en la presentación de los platos. Para ello se basó en los nuevos colores de la carta de Interiores Majestic de Jotun.

Jotun-0170

Para realizar la actividad, invitó a los asistentes a diseñar su propia tapa creativa utilizando todos los elementos disponibles (donde obviamente el color contaba con un papel importante).

Jotun-0174

Si no puedes esperar a saber más sobre las nuevas colecciones, echa un vistazo al catálogo digital.
¡Esperamos que te guste!

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

Jotun transforma un apartamento. ¡Te encantará el resultado!

¡Un nuevo comienzo! Partimos de un apartamento ubicado en un emblemático edificio de 134 años en Majorstuen, Oslo. Tiene techos…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top