Pintura en tonos beige que aportan elegancia en un espacio urbano
Los tonos brillantes suelen aportar delicadez pero cuando hablamos de tonos beige, encontramos elegancia. En estas imágenes podemos ver como la especialista en interiores Katerina Dima ha combinado tonos grises claros con blancos y con tonos marrones más suaves y acaramelados en el hogar en el que ha vivido y diseñado para vender, en Oslo.
En este apartamento hay superficies hermosas y brillantes e interiores cuidadosamente seleccionados en roble claro, negro y metal. Es fácil enamorarse de la pared marrón camel pintado en Majestic 10961 Raw Canvas .
¡Solo tienes que ver la cocina!
Cocina pintada con Majestic Raw Canvas, por Katerina, del blog Onlydecolove
El color Majestic 10961 Raw Canvas (en acabado seda), crea una atmósfera y estilo minimalista en la cocina de Katerina.
Los materiales resistentes y las opciones de colores llamativos otorgan carácter. En esta foto la pared de Majestic 10961 Raw Canvas contrasta con los ladrillos en el pasillo del fondo.
Crea un estilo con contrastes
Pero Katerina aún ha querido hacer combinaciones más arriesgadas en su pequeño apartamento en Oslo. Las superficies brillantes van con colores más apagados, en combinación con el blanco radiante. En la sala de estar se encuentra la pared de madera pintada en Majestic en color 5455 Industrial Blue. Como verás en la foto ha conseguido un fuerte contraste con el ladrillo blanco. Si quieres ver más de las habitaciones, puedes seguir a Katerina en Instagram en Only Deco Love, o leer su blog.
La pared posterior crea un ambiente muy sosegado con el hermoso color azul 5455 Industrial Blue , ¡una espléndida elección de color! Las paredes brillantes están pintadas con Majestic en el color 9918 Classic White.
En este espacio que Katerina ha reformado y diseñado para su venta, los detalles finos y el mobiliario clásico crean un estilo que contrasta muy bien con todas esas superficies más brillantes.
Redecoración de un dormitorio en tonos beige
Cuando Katerina quiso hacer una simple mejora de la habitación, mantuvo las paredes brillantes y decidió prestar más atención a los detalles. Se enamoró de la nueva paleta de color beige de la carta de colores Majestic, y tan pronto como el plan estuvo listo para la renovación, ¡tardó aproximadamente una semana en conseguirlo de la manera que quería!
Preste especial atención a los anchos marcos de las ventanas pintados en el color Majestic 10678 Space en acabado mate. La pared está pintada con la Majestic 1928 Sommersne. ¿No es fantástica?
Son colores que realzan los detalles. ¡Aquí está el ejemplo y el estilo de color reflexivo, un ambiente en el que nos gusta despertar!
Foto: Katerina Dima / Onlydecolove