Mate o seda ¿qué pintura escoger?

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada con un satinado en color 12078 de Majestic Radiant. El espacio en el fondo está pintado con el tono verde más claro 7628.

¡Juega con diferentes grados de acabados! 

La combinación de diferentes grados de acabados crea una decoración emocionante y deliciosa. Por ejemplo, esto se puede lograr pintando puertas o molduras en mate, satinado o brillante. 

Fargetrender vår 2019

La puerta está pintada con Majestic Radiant – en tono Melocotón claro 12083 – y la pared frontal está pintada con acabado extra mate en el color 1024 de Majestic Pure color.

Majestic Radiant es nuestra excelente pintura al agua para puertas, molduras y muebles. El acabado Radiant está disponible en tres acabados; mate, satinado y brillante. Dando paso a un estilo lleno de contrastes.

Combinación mate con mate

Al pintar puertas, ventanas, molduras o similares con Majestic Radiant en acabado mate y paredes lisas con Majestic Pure Color extra mate, la habitación se ve sobria y deliciosa.

Matt mot matt

La combinación de dos pinturas mate da una expresión sobria y elegante. Aquí los estantes están pintados con Majestic Radiant mate en el color 12074, y la pared está pintada con un Majestic Pure Color extra mate en el tono 12075.

Consejos para usar diferentes proporciones de acabados

La pintura mate disimula las imperfecciones mejor que la pintura seda y en tan solo dos capas puedes conseguir el resultado deseado, paredes lisas y elegantes. 

Es más común usar pintura mate para el techo y así amortiguar el resplandor. En estos casos utiliza Majestic Pure Color con su acabado extra mate. Una pintura más seda como Majestic Resist es adecuada para superficies lisas y uniformes donde en la pared no haya imperfecciones o defectos consiguiendo así un resultado duradero y perfecto.

Crea contrastes 

El contraste entre las superficies con acabados mate y seda le da un estilo emocionante al interior de tu hogar. Si usas el mismo color con diferente grado de acabado en la misma habitación, lograras transiciones finas que juntas crearán un bonito conjunto en la habitación. 

Por ejemplo, una pared súper mate pintada con Majestic Pure Color y las puertas o molduras pintadas con Majestic Radiant en su acabado seda, le dan a la habitación contrastes emocionantes y elegantes.

En la parte inferior está la pared pintada con Majestic Original en acabado seda en el tono 7613. La pared lisa en la parte superior está pintada con Majestic Pure Color extra mate y los estantes con Majestic Radiant, ambas en el color 12076.

Destaca detalles

Otro consejo es pintar muebles como una mesa o silla en el Majestic Radiant en su acabado más brillante. De esta manera puede obtener excelentes detalles que se destacan en la sala.

Jotun LADY Fargekart 2019

 Acabado exclusivo con Majestic Radiant  7629

Esperamos que esta pequeña guía, te sirva para elegir qué tipo de acabado escoger según tus preferencias.

 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top