¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación con el tono 11175 Adventure de los detalles de la ventana. Todo pintado con Majestic Pure Color.

Un color lleno de personalidad

El tono 5489 Free Spirit tiene vida propia. Por eso es el color ideal si quieres darle una nueva dosis de energía a tu hogar. Es capaz de crear espacios estimulantes, donde recargar pilas y esperar las aventuras más emocionantes.

Este color guarda un perfecto equilibrio entre el verde y el azul. Es vibrante, agradable y fresco al mismo tiempo. Un tono que crea un armonioso ambiente de libertad, gracias a la sensación de infinito horizonte que otorga a tus estancias.

LADY-Supreme Finish 5489-Free-Spirit-

En este rincón monocromático, las paredes están pintadas con Majestic Resist y los estantes con Majestic Radiant, ambos en el tono 5489 Free Spirit. 

Si eliges el tono Free Spirit en una pintura como Majestic Resist, se mantendrá perfecta e intacta hasta en los espacios con más movimiento. Repele manchas, resiste a las rozaduras y es super lavable, por lo que te permite eliminar cualquier suciedad doméstica sin dañar el aspecto de las paredes. ¡El resultado es un acabado sedoso y duradero.

Un espíritu libre

¡No podríamos haber elegido un nombre mejor! Este azul verdoso es refrescante e intenso, y provoca una agradable sensación de bienestar. Es un tono de azul vivo con gran proporción de verde, más fresco y menos grisáceo que otros tonos como el 6352 Evening Green.

Combínalo con colores neutros

Este color destaca por su  contraste con diversos tonos neutros. Puedes probar a combinarlo con un gris dorado como el 1024 Timeless, 1391 Bare, 1032 Grey Harmony, 1877 Pebblestone, 1462 Evening Sky o 1434 Elegant. Todos combinan a la perfección con el 5489 Free Spirit. 

Si buscas un resultado más cálido, apuesta por el acogedor tono 0394 Soft Grey o el 1352 Tender Grey. Si te gustan los colores beige, elige el 12075 Shooting Beige o el 12076 Modern Beige.

Más combinaciones de colores

El tono 5489 Free Spirit también puede combinarse con otro color azul verdoso, como el 7637 Exhale, 6350 Soft Teal o el 5454 Dark Tea. Y con colores más profundos y azules como el 5180 Oslo. 

Si quieres un resultado más emocionante y arriesgado, puedes combinar el 5489 Free Spirit con su color complementario, el amarillo, en tonos como el 10001 Dijon Yellow.

10001 Dijon Yellow-5489 Free Spirit

En este recibidor se combinan las paredes super mate pintadas con Majestic Pure Color en el tono 10001 Dijon Yellow, con las puertas y ventanas pintadas con Majestic Radiant en el tono 5489 Free Spirit. 

Estos colores complementarios también se pueden combinar con un resultado más discreto y tranquilo. Para lograrlo puedes elegir un tono de amarillo más apagado, como el 11174 Curious Mind.

LADY-5489-Free-Spirit-11175-Andventure

También puedes decidirte por una combinación de colores análogos, por ejemplo, con un tono rojizo como el 11175 Adventure. Es un rojo emocionante que contrasta de forma mágica con el 5489 Free Spirit.

¿Y si apuestas por el blanco?

El 5489 Free Spirit también combina a la perfección con tonos como el 7256 Jazz White, 9918 Classic White, 1624 Skylight, 1001 Egg White, 1453 Cotton Ball o 1622 Reflection.

FREE SPIRIT - Jotun LADY

Con un hogar lleno de la energía del tono Free Spirit, ¡estarás preparado para nuevas aventuras!

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

UNA HABITACIÓN INFANTIL QUE CRECE CON TU HIJO

Con Majestic Resist, las paredes se convertirán en una superficie más duradera y resistente en la habitación de los niños….

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Una apuesta segura para decorar tu hogar! Cómo combinar colores de la misma gama

¡Nos encanta este recibidor decorado en diferentes tonos de rojo! Las paredes están pintadas con Majestic Pure Color en el…

Go to top