LA TRANQUILIDAD, LA SUAVIDAD Y LA ELEGANCIA SE UNEN EN LA COLECCIÓN CHERISH

¡Este año déjate inspirar por colores suaves, discretos y elegantes!
En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Cherish. Colores relajantes que nos ofrecen un espacio para la reflexión y la conexión. ¡Descubre los colores tendencia de esta temporada!
Imagen superior: Pared pintada con 12182 Gentle Whisper. Techo pintado con 1376 Mist.
Mesa pintada con 2011 Antique Brass.
Un espacio de conexión y reflexión
Como dice Lisbeth Larsen, Global Color Manager de Jotun, “en tiempos de crisis y de incertidumbre, los colores suaves y naturales nos recuerdan que el hogar es nuestra alma, es nuestro cálido refugio donde nos sentimos seguros y cómodos.”
Imagen de la izquierda: Mesa pintada con 12182 Gentle Whisper, pared pintada con 20185 Friendly Pink, bloques pintados con 2040 Light Granite, 8281 Pale Linden, 1376 Mist y 2011 Antique Brass.
Imagen de la derecha: Mesa pintada con 12182 Gentle Whisper, pared pintada con 2011 Antique Brass.
Los colores claros y los tonos de piedra arenisca consiguen crear un ambiente equilibrado y tranquilo, y espacios con mucha personalidad.
Colores neutros y claros
Los colores neutros son una apuesta segura para tu hogar. Los tonos claros, en este caso los colores tierra, consiguen generar un entorno en el que el cuerpo y la mente se sienten conectados y en equilibrio.
Utilizar los mismos tonos para paredes e intégralos en los elementos decorativos como cortinas, tapizados… Conseguirás crear ambientes naturales y en equilibrio en los que nada desentona. Además, las transiciones suaves brindan interiores agradables y cómodos.
Pared y marco pintados con 20185 Friendly Pink
Pared del fondo pintada con 20184 Reflexivo
La colección de colores «Cherish»
Los colores relajantes, delicados, y naturales de esta colección invitan a la conversación y a la contemplación, a momentos de conexión, tanto con los demás como con nosotros mismos.
Conecta diferentes espacios
Conocer y conectar con el espacio es fundamental para crear lugares en plena armonía. En esta colección el nexo entre los colores consiguen generar un interior discreto, suave y elegante.
Las combinaciones de los tonos rosas apagados 12182 Gentle Whisper , 20184 Thoughtful y 20185 Friendly Pink, también garantizan perfectas transiciones entre los colores. Los colores 12180 Presente y 20181 Soft Comfort son simplemente una hermosa combinación cuando el objetivo es una expresión neutra y simple.
Si desea elementos más frescos en rosa, 2040 Light Granite y 2011 Antique Brass se adaptan tanto a la pared como al mobiliario. Por otra parte, el 1376 Mist es una buena opción como fondo claro, ya que permite combinar con todos los colores de la colección.
Pared izquierda pintada con 1376 Mist. Pared del fondo pintados con 2040 Light Granite
Un hogar minimalista
¿Quieres darle a tu hogar un estilo minimalista?
Escoge colores claros tanto para las paredes como para los muebles. Tonos neutros y colores suaves, rosas arenosos y verdes apagados: tonos limpios y crudos que ofrecen una gran versatilidad y carácter propio. Otro elemento importante es la presencia de la luz, el uso de tiras led o focos en el techo para conseguir una buena iluminación.
Siempre que sea posible, abre los espacios y minimiza los elementos decorativos para generar sensación de amplitud. Además, el tener menos elementos implica menos tiempo de limpieza y más orden en tu hogar.
Esto es minimalismo.
Puerta y marco pintados del mismo color con Acabado LADY Supreme con brillo mate.
Ahora que ya conoces la colección Cherish, ¿Te animas a darle un cambio a tu hogar?
Descubre más sobre la colección Cherish y todos los colores tendencia en nuestra página web.