Jotun presenta un nuevo color en la Feria del Mueble de Milán

Por cuarto año consecutivo, Jotun Pinturas ha regresado a la Feria del Mueble de Milán, una de las ferias más importantes del mundo en materia de diseño. El objetivo principal de este año era presentar el nuevo color “My Beirut 20116”.
Se trata de una tonalidad que ha sido creada juntamente con la diseñadora libanesa Nada Nebs.
Nada es una prestigiosa diseñadora libanesa conocida por su apuesta de diseñar productos y muebles con carácter emocional.
Por ello, a través de esta colaboración creativa, nace el color “My Beirut 20116”. Esta tonalidad cálida incorpora no solo los colores, sino los aromas, la esencia y la vida del Beirut antiguo.
Esta tonalidad tan especial tiene matices muy versátiles como la terracota suave y los tonos melocotón.
Un nuevo color con valores sentimentales
Inspirada por la calidez de las casas antiguas de Beirut, Nada ha seleccionado a mano este color que recuerda a las tejas de la azotea de su ciudad natal.
Con estos matices tan especiales queda reflejado el enfoque único y cautivador para la creación de este color. Además, tiene un fuerte valor sentimental para la diseñadora.
Esta nueva tonalidad ha llenado de color la galería de Rossana Orlandi. Este espacio es conocido por la manera en la que revoluciona las formas de presentar el diseño y las piezas de arte.
Jotun ha pintado las paredes de la galería utilizando una combinación de tonos seleccionados cuidadosamente entre las tendencias de color de este año.
¿Qué te transmite a ti el nuevo color de Jotun «Beirut 20116»?