¡Descubre los colores que serán tendencia esta primavera!

¡Descubre los colores que serán tendencia esta primavera!

Colores melocotón como el Majestic Original 12074, verdes como el Majestic Original 7628 y Majestic Original 7629 combinados con tonos beige, gris y blanco le darán frescura a las estancias de tu casa.

¡Los colores que triunfarán esta primavera!

Se acerca el final del crudo invierno y damos la bienvenida a la colorida primavera. En este artículo comentaremos los colores de moda para pintar las paredes de casa esta primavera.

Para muchos de nosotros esto significa un cambio de color en nuestro hogar, ¿quizá en nuestro salón para darle mayor frescura? ¿O en la cocina que está pidiendo a gritos un cambio de imagen? Es la época perfecta para ponerse el mono de pintura, coger la brocha y refrescar las paredes y los techos con nueva pintura.

¿Y si introducimos uno o dos colores nuevos en casa?

Fargetrender vår 2019

El Majestic Original 7628  se ha convertido en un color muy popular. Los tonos verdes son cómodos para crear estancias acogedoras y funcionan muy bien como colores básicos.

Esta temporada se llevan colores que crean interiores elegantes y coloridos. Después de un largo tiempo con paredes de fondos más oscuros, vemos que los colores brillantes y armónicos vuelven a ser tendencia.

Para esta primavera, nos volvemos un poco más atrevidos con las combinaciones de colores y proponemos una paleta más lúdica y positiva; colores que combinan con los tonos naranjas, melocotón o rojizo.

Por otro lado, dejamos atrás el concepto cromático de combinar los muebles de la estancia con el color de las paredes, vamos más allá del “tengo un sofá gris, así que mi pared debe ser gris oscuro”. Desafiamos la idea de que los colores deben ir acompañados de tonos neutros y nos atrevemos a combinar colores que nos den vibraciones positivas en la vida cotidiana.

Colores neutrales

Dicho esto, los colores neutros como grises y beige tendrán hueco en nuestra carta de color con mayor diversidad en la elección del tono.

El tono gris más popular de este año se llama Majestic 12078: un tono gris cálido y confortable. De los tonos beige, el Majestic 12075 es el que lidera la gama.

Fargetrender vår 2019

Majestic 12078, un tono gris cálido, que crea un fondo neutro perfecto para combinar con cualquier elemento.

Majestic 12078 es mejor para los blancos más limpios 7236 Chi, 9918 Classic White o 1624 Lightness, pero puede funcionar para 1001 Egg White y 1453 Cotton.

Primavera verde

Los tonos verdes son fáciles a la hora de combinar y funcionan muy bien como colores básicos. Son energizantes, exuberantes y vibrantes, y pueden crear calma y equilibrio. El verde viene en tantas variaciones diferentes que cualquiera podrá encontrar uno que le guste.

Destacamos dos colores verdes que confiamos en que alcanzarán los puestos más altos esta primavera, el Majestic 7628, que creemos será el más popular, pero también el Majestic 7629, que es notablemente más oscuro. Ambos son llamados tonos medios, no son muy brillantes, pero tampoco son oscuros. Como alternativa, tenemos el Majestic 7627 para quienes gustan de los tonos pasteles delicados y completamente brillantes.

Fargetrender vår 2019

El verde y el melocotón serán la esencia de la primavera de 2019. Algunos de nuestros favoritos son: el tono verde Majestic 7628 y el melocotón Majestic 12084.

Consejo: puedes pintar un lienzo o un mueble de un tono beige que refresque la habitación tal y como se puede apreciar en la imagen. El lienzo está pintado con Majestic Pure Color y la mesa con Majestic Radiant para madera y paneles.

Dulce melocotón

Se abre un abanico de posibilidades en tonos melocotón para esta primavera. Los colores duraznos son, en muchos sentidos, rosa y naranja, que se combinan para obtener un nuevo color.

En primer lugar, vemos destacadas las versiones levemente tenues y brillantes del color de nuestras paredes, el Majestic 12083 y el Majestic 12084 , pero definitivamente veremos tonos más frescos, como el alegre y colorido acento Majestic 12074.

Los colores de moda serán el melocotón, naranja, rosa y coral. Aunque el azul cobalto jugará un papel importante como color de tendencia y que permita generar contraste.

Los colores melocotón son colores de pintura para dormitorios que funcionan muy bien. Dan armonía y paz, todo lo que uno necesita para descansar.

Fargetrender vår 2019La aventura más bella de la primavera: Super mate Majestic Pure Color aquí en color 12083. en una buena combinación con el color blanco grisáceo de Majestic 1024.

Fargetrender vår 2019

Rojo en muchos tonos

Un último color que será tendencia esta primavera de 2019 es el rojo. Desde las variedades tostadas hasta las más rosadas.

Destacamos, el Majestic Resist 20120 un color rojo realista y elegante para aquellos que buscan una edición más cómoda y suave.

Fargetrender vår 2019

Majestic Original 20120 un tono rojo que funciona muy bien combinado con otros colores. Añade calidez y personalidad a la habitación.

Fargetrender vår 2019

¡Mira el bonito Majestic Original 20120 combinado con Majestic 2024! Aquí pintamos la mesa de color rosa con en el Majestic Radiant en mate brillante.

La primavera de 2019 se podrá resumir en dos palabras: colorida y positiva que nos permitirá crear espacios con gran personalidad.

Déjate llevar, muestra quién eres, combinando colores. ¡Buena suerte!

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Elige tonos tierra para decorar tu hogar sin que pase de moda

En ocasiones tendemos a asociar los tonos tierra con colores apagados y sin mucha personalidad pero son tonos que no…

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Colores de tendencia para pintar habitaciones infantiles

Pinturas Jotun te descubre en primicia los 4 colores de tendencia para el próximo 2019 en habitaciones infantiles. La primavera…

Una cabaña de estilo nórdico y colores de verano

Elisabeth Gathe había crecido en una cabaña familiar y cuando ésta se vendió, la familia se propuso encontrar una nueva…

Pintura en tonos beige que aportan elegancia en un espacio urbano

Los tonos brillantes suelen aportar delicadez pero cuando hablamos de tonos beige, encontramos elegancia. En estas imágenes podemos ver como…

La carta de colores Jotun que define el ritmo de nuestra vida

Los colores Jotun de tendencia definen nuestro estilo y marcan el ritmo de nuestra vida. El color posee el poder…

Go to top