DESCUBRE LOS AZULES SOFISTICADOS DE REFLEJOS DEL TIEMPO

DESCUBRE LOS AZULES SOFISTICADOS DE REFLEJOS DEL TIEMPO

Reflejos del Tiempo

Si os encanta crear espacios elegantes y sobrios con personalidad propia, o si sois fans de la moda vintage y no os podéis resistir a dar vuestro toque personal a cualquier estancia con un complemento antiguo… ¡Reflejos del Tiempo es vuestra colección!

Los ocho colores que os proponemos os ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto entre un ambiente moderno y actual, pero con ese toque de historia y nostalgia que aporta la cómoda heredada de los abuelos o esa lámpara que os robó el corazón en un mercado de anticuarios.

¿Qué os parece este salón?

La pared pintada en tono Deco Blue se convierte en un telón de fondo que realza el mobiliario y los cuadros creando un ambiente sofisticado y actual. El resultado final nos transmite una agradable sensación de atemporalidad y calma.

Reflejos del Tiempo

Si por el contrario, queréis aportar luz y frescura a vuestra estancia preferida, los tonos más claros de la colección Reflejos del Tiempo se convertirán en vuestro mejor aliado. Como podéis ver en esta imagen, el tono ‘greige’ – el punto medio entre el beige y el gris- del color 1928 SUMMER SNOW de Interiores Majestic aporta calidez y luminosidad, dando protagonismo a la mesa de madera oscura y los jarrones de tonos azules.

reflejos del tiempo azul

El blanco ligeramente agrisado 8470 SMOOTH WHITE de nuestra carta es el color perfecto para aquella estancia de casa destinada a desconectar y en la que disfrutar de una buena lectura. Suave y elegante, combina perfectamente con los tonos más oscuros de la colección.

reflejos del tiempo blanco

¿Habéis pensado en integrar el azul en vuestra cocina?

Un tono suave como el 4017 PILASTER BLUE os permitirá crear un ambiente fresco y sencillo. ¡Y también podéis aplicarlo en el dormitorio! Aportará calma y equilibrio y os hará sentir como si tuvieses un pedacito de cielo en vuestra habitación.

reflejos del tiempo cocina

reflejos del tiempo estudio

Como podéis ver en esta imagen, el color 4618 EVENIGN LIGHT de Interiores Majestic es ideal para zonas de estudio o trabajo ya que transmite silencio y paz, ayudando a la concentración. Podéis combinarlo con tonos grises y beige para dar más vitalidad al espacio, o aportarle un elegante toque brillante con el acabado supermate. ¿Qué os parece?

jotun reflejos del tiempo

El elegante azul 4638 ELEGANT BLUE seguro que fascinará a los más atrevidos ya que es perfecto para pintar superficies grandes como paredes o ¡incluso la habitación entera! Seguro que os sorprenderá el resultado final. Además, podéis darle un toque de luz moderno pintando una columna o un rincón con un tono blanco para generar contraste.

reflejos del tiempo dormitorio

Cuando veáis el nuevo Deco Azul 4477 DECO BLUE seguro que os enamoraréis de él. Profundo y relajante combina perfectamente con grises y tonos beige y crudos que le aportan calidez. Y es perfecto para crear sensación de altura en cualquier habitación.

deco blue

Y por último, queremos destacar de la fantástica colección Reflejos del Tiempo el color 4744 SOPHISTICATED BLUE, un azul muy oscuro que aporta personalidad, fuerza y sofisticación allí donde se utiliza. Para potenciarlo al máximo, es mejor no abusar de él y combinarlo con otros tonos de azul más claros o tonos blanco. ¡Os apasionará!

reflejos del tiempo jotun

Si os sentís identificados con estos colores tan elegantes pero no sabéis por cual decidiros, os invitamos a visitar nuestra carta Interiores Majestic con la que seguro encontraréis esa inspiración.

Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green…

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada…

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

¡Descubre los colores que serán tendencia esta primavera!

Colores melocotón como el Majestic Original 12074, verdes como el Majestic Original 7628 y Majestic Original 7629 combinados con tonos…

Elige tonos tierra para decorar tu hogar sin que pase de moda

En ocasiones tendemos a asociar los tonos tierra con colores apagados y sin mucha personalidad pero son tonos que no…

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Go to top