DESCUBRE LOS AZULES SOFISTICADOS DE REFLEJOS DEL TIEMPO
Reflejos del Tiempo
Si os encanta crear espacios elegantes y sobrios con personalidad propia, o si sois fans de la moda vintage y no os podéis resistir a dar vuestro toque personal a cualquier estancia con un complemento antiguo… ¡Reflejos del Tiempo es vuestra colección!
Los ocho colores que os proponemos os ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto entre un ambiente moderno y actual, pero con ese toque de historia y nostalgia que aporta la cómoda heredada de los abuelos o esa lámpara que os robó el corazón en un mercado de anticuarios.
¿Qué os parece este salón?
La pared pintada en tono Deco Blue se convierte en un telón de fondo que realza el mobiliario y los cuadros creando un ambiente sofisticado y actual. El resultado final nos transmite una agradable sensación de atemporalidad y calma.
Si por el contrario, queréis aportar luz y frescura a vuestra estancia preferida, los tonos más claros de la colección Reflejos del Tiempo se convertirán en vuestro mejor aliado. Como podéis ver en esta imagen, el tono ‘greige’ – el punto medio entre el beige y el gris- del color 1928 SUMMER SNOW de Interiores Majestic aporta calidez y luminosidad, dando protagonismo a la mesa de madera oscura y los jarrones de tonos azules.
El blanco ligeramente agrisado 8470 SMOOTH WHITE de nuestra carta es el color perfecto para aquella estancia de casa destinada a desconectar y en la que disfrutar de una buena lectura. Suave y elegante, combina perfectamente con los tonos más oscuros de la colección.
¿Habéis pensado en integrar el azul en vuestra cocina?
Un tono suave como el 4017 PILASTER BLUE os permitirá crear un ambiente fresco y sencillo. ¡Y también podéis aplicarlo en el dormitorio! Aportará calma y equilibrio y os hará sentir como si tuvieses un pedacito de cielo en vuestra habitación.
Como podéis ver en esta imagen, el color 4618 EVENIGN LIGHT de Interiores Majestic es ideal para zonas de estudio o trabajo ya que transmite silencio y paz, ayudando a la concentración. Podéis combinarlo con tonos grises y beige para dar más vitalidad al espacio, o aportarle un elegante toque brillante con el acabado supermate. ¿Qué os parece?
El elegante azul 4638 ELEGANT BLUE seguro que fascinará a los más atrevidos ya que es perfecto para pintar superficies grandes como paredes o ¡incluso la habitación entera! Seguro que os sorprenderá el resultado final. Además, podéis darle un toque de luz moderno pintando una columna o un rincón con un tono blanco para generar contraste.
Cuando veáis el nuevo Deco Azul 4477 DECO BLUE seguro que os enamoraréis de él. Profundo y relajante combina perfectamente con grises y tonos beige y crudos que le aportan calidez. Y es perfecto para crear sensación de altura en cualquier habitación.
Y por último, queremos destacar de la fantástica colección Reflejos del Tiempo el color 4744 SOPHISTICATED BLUE, un azul muy oscuro que aporta personalidad, fuerza y sofisticación allí donde se utiliza. Para potenciarlo al máximo, es mejor no abusar de él y combinarlo con otros tonos de azul más claros o tonos blanco. ¡Os apasionará!
Si os sentís identificados con estos colores tan elegantes pero no sabéis por cual decidiros, os invitamos a visitar nuestra carta Interiores Majestic con la que seguro encontraréis esa inspiración.