¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green que puedes ver en la imagen es uno de ellos.

¡Es el verde que te acerca a la naturaleza!

Nueva década. Nueva inspiración. 

Hace tres meses comenzamos una década. “Una nueva década es un momento clave en el que muchos de nosotros nos planteamos nuevos retos: aprender cosas nuevas, viajar, soñar despiertos, ser más abiertos y creativos… El color puede ser una de las formas más simples y efectivas para crear un ambiente inspirador. En la nueva carta de color, presentamos los 12 nuevos colores de Jotun de 2020. Cada uno de ellos captura una faceta de personalidad diferente o de nueva esperanza para el futuro”. Estas son las palabras de  Lisbeth Larsen, nuestra Color Manager, quien ha liderado el trabajo en el desarrollo de un nuevo concepto de color a nivel mundial.

¡Sigue leyendo y descubre todas las tendencias a las que hace referencia!

El tono 20142 Daydream es perfecto para perderse y dejar que tus pensamientos fluyan. La pintura utilizada ha sido Majestic Pure color, ideal para resaltar la pureza del color de tonalidades intensas. 

12 nuevos. 12 personalidades diferentes

Para cambiar el mundo, debemos empezar por cambiar nuestro entorno. Los 12 nuevos colores de la carta Interiores Majestic 2020 son una oportunidad para reconectar con nuestro entorno. Cada uno de ellos tiene un carácter y personalidad distinto y el potencial para crear atmósferas únicas. Los nuevos tonos se combinan con 8 colores atemporales para crear multitud de combinaciones armoniosas que darán vida a interiores diferentes e inspiradores.

Statement Blue - i nytt fargekart

La serenidad de un cielo abierto y la profundidad de un océano sin límites. Es lo que evoca el Color 4863 Statement Blue aplicado con la pintura Majestic Original Mate. Si lo combinas con el tono atemporal gris 1462 Evening Sky crearás espacios que derrochan personalidad. 

Una mirada optimista hacia el futuro

El nuevo concepto de color creado por el equipo internacional de Jotun parte de una visión positiva de la década hacia la que nos encaminamos. Por eso, los nombres de cada tono reflejan optimismo, curiosidad y personalidad. 3 facetas que marcan una forma de elegir los caminos hacia los que dirigimos nuestra vida.

Nytt fargekart fra LADY!

El tono 20145 Wisdom es oscuro y cosmopolita. Es ideal para aquellas zonas en las que cultivamos la inteligencia.

¡Inspiración que lo cubre todo!

Majestic está disponible en una gran gama que se adapta a todas tus necesidades de decoración. Todas te proporcionan una garantía de cubrición en dos capas y del color elegido para conseguir el ambiente que deseas en tu hogar.

¿Qué pintura Majestic elegir? Majestic Original y Majestic Pure Color, elegida producto del año 2020, te garantizan un acabado perfecto para paredes de tus habitaciones o salas de estar. Con Majestic Resist, la pintura lavable que repele las manchas y resiste las rozaduras, puedes darle una capa de color a las paredes de cocinas, baños o habitaciones infantiles. Y si quieres llevar la inspiración del color a los detalles de tu casa, Majestic Radiant es la pintura perfecta para muebles, ventanas y puertas.

Nytt fargekart fra LADY!

Majestic Resist es la pintura perfecta para darle un acabado sedoso a las superficies más expuestas a las rozaduras. En la imagen, el tono 11175 Adventure le da un toque exótico a esta cocina.

Sombras atemporales

La nueva carta de color de Jotun no son solo sus 12 nuevos colores. ¡También todas las combinaciones emocionantes que puedes crear con ellos! Nuestros tonos atemporales ofrecen cientos de oportunidades para combinarlos como más te guste, desde lo más clásico hasta lo más atrevido y emocionante.

Nytt fargekart fra LADY!

El tono 7637 Exhale de Majestic Pure Color con el que hemos pintado esta pared es perfecto para combinarlo con el tono 10001 Dijon Yellow de Majestic Radiant que decora los estantes.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

LA ALEGRÍA, EL OPTIMISMO Y LA ENERGÍA SE UNEN EN LA COLECCIÓN PLAYFUL

¡Este año los colores con mucha energía!  En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Playful. Colores  con alegría,…

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top