Cómo nos influye el color desde que nacemos

Cómo nos influye el color desde que nacemos

El color y su influencia en nuestra personalidad

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo influye el color en nuestras vidas. Prácticamente desde que nacemos estamos condicionados a usar determinados colores y a medida que crecemos nos vamos posicionando hacia tonos que reflejan más nuestra personalidad y nuestra manera de comunicarnos con la sociedad.

En Jotun conocemos bien cómo los colores influyen en nuestra vida cotidiana y nuestro objetivo es ayudarte a encontrar los colores más adecuados para cada momento.

 

Para el nacimiento de un bebé, por ejemplo, proponemos usar tonos más neutros y pastel, ya que invitan al descanso y a la relajación. Pero a medida que los niños crecen, se sienten atraídos por tonos más brillantes e intensos, porque además les genera energía y estimulan su propia comunicación y por eso intentamos reflejar estas cualidades a través de la ropa, los complementos o incluso la decoración de sus dormitorios.

Barnerom_maling_Sens_Roseblad1

Y al igual que cada niño es un mundo, no hay una madre igual y es importante poder tener a nuestro alcance un amplio abanico de posibilidades que permita personalizar nuestros complementos que en muchas ocasiones condicionan nuestro estilo.

En Casualplay apuestan por el color y sus innovadores cochecitos cuentan con una de las más amplias paletas de diferentes tonalidades para ayudar a los padres a combinar los colores que marcan el estilo y la personalidad de cada familia y puedan expresar sus emociones a través de sus productos. Colores frescos, atractivos y muy equilibrados, siguiendo la misma línea y filosofía de las colecciones de decoración que Jotun propone en su carta Interiores Majestic.

Aprovecha la oportunidad de llevarte una de estas sillitas Casualplay New Loop con el color que elijas mediante el sorteo que hemos organizado en nuestro Facebook. ¡Participa ahora aquí!

NewLoopCasualplay

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top