COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los momentos que importan.   

Este año los colores y las superficies rústicas se juntan en la colección Embrace.  Una combinación de colores en perfecto equilibrio. Tenue pero con los pies en la tierra, colorida y al mismo tiempo cercano.

Colores y tonos para decorar este 2022

Es el primer tema en “Together” de la carta de colores de este 2022. Esta colección está inspirada y formada por los elementos y los colores naturales que nos rodean  como: la tierra, la arena, el desierto, el hierro y el óxido. Podríamos decir que no hay mejor manera que rodearnos de detalles naturales para sentirnos llenos de alegría y en armonía.

Los buenos recuerdos pueden cobrar vida con colores, dice Lisbeth Larsen, Global Color Manager de Jotun. – Un tono amarillo-beige puede llevarnos de viaje al pasado, a la cocina de la abuela. De esta manera, los colores ayudan a crear en nosotros momentos valiosos.

Pared pintada con 1909 Kalkoker. Mesa pintada con 0280  Caravan.

Este color inspirado en los granos de arena dorados, consigue llenar tu hogar con experiencia, calidez y una presencia fascinante.

“Los colores naturales nos rodean y dan cabida a muchos momentos únicos de la vida”

Lo rústico y lo crudo. La belleza de lo imperfecto

Muchos reconocen la alegría de lo simple e imperfecto, y es que en este estilo se valora la belleza de lo perdurable y rústico. No hay mejor manera de describirlo que cómo dice Lisbeth Larsen: “Cuidamos las cosas antiguas y los elementos históricos y los incorporamos a la arquitectura y el interior “. Una combinación entre muebles y piezas antiguas en interiores modernos. La decoración debe aparecer sin pretensiones y preferiblemente, condimentada con mobiliario o decoración única.

Los valores personales y sencillos se introducen en la decoración a través de la carpintería y los textiles. Las superficies son crudas y atractivas al tacto, y las formas son simples y orgánicas. 

Pared pintada con 11130 Shade, color cálido, beige grisáceo y natural.

Tenues y naturales, los colores rústicos marcan tendencia

En este estilo, la composición natural se centra en la armoniosa y en lo agradable. La colección “EMBRACE” se compone de colores rústicos,  tierra y piedra que irradia calma y seguridad. También destaca por ser dinámica y colorida con tonos que van desde el rojo óxido profundo hasta el ocre, el amarillo-beige y un toque gris azulado.

Pared pintada con  5516 Azul Hierro .

Los colores fríos, como ese tono azul fuerte con una expresión grisácea, consiguen dar un aspecto ligeramente crudo e industrial. 

Majestic Pure Color es la pintura ecológica ideal para paredes y techos, con su alta calidad consigue dar un acabado extra mate, duradero y exclusivo.

 MAJESTIC Pure Color

  • Pintura ecológica de alta calidad
  • Certificado Ecolabel
  • Realza la pureza del color incluso en colores oscuros
  • Resistente a las rozaduras
  • Excelente cubrición y rendimiento
  • Bajo olor y no salpica
  • Acabado Extra Mate
  • Cubrición garantizada en dos capas
  • Garantía del color elegido

***MAJESTIC Pure Color . Para decorar y proteger habitaciones, salones, tiendas, etc. con un acabado extra mate único. 

Una combinación de colores crudos con colores rústicos

Los colores fríos  se encuentran con los colores cálidos y dorados. Esta conexión tiene una dinámica colorida, pero al mismo tiempo en plena armonía. Hay muchas opciones de combinarlos, conoce todos nuestros tonos y atrévete a probarlos.

Ahora que ya conoces la colección Embrace, haz caso a tu instinto y… ¡encuentra la combinación que mejor se adapte a ti!

Descubre más sobre la colección Embrace en nuestra página web.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

LA ALEGRÍA, EL OPTIMISMO Y LA ENERGÍA SE UNEN EN LA COLECCIÓN PLAYFUL

¡Este año los colores con mucha energía!  En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Playful. Colores  con alegría,…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top