Los colores de moda en 2014

Los colores de moda en 2014

Por primera vez en la historia, Pinturas Jotun desarrolla una carta de colores de tendencias global. Para nosotros que amamos trabajar con colores y tendencias, éste ha sido un proyecto muy emocionante.  Un gran equipo de decoradores de todo el mundo liderados por la Color Manager de Jotun, Lisbeth Larsen, han creado las colecciones de colores más hermosas. Una carta de colores universal que ha seducido a amantes de la decoración de interiores en los cinco continentes y mostrando los colores de moda en 2014.

Pronto encontrarás esta nueva carta de colores en tu distribuidor Jotun más cercano, pero mientras tanto, te la adelantamos así podrás inspirarte en los estilimos, colores y ambientes que te proponemos.

¿Quieres ver cómo creamos esta carta de colores tan excepcional? Entonces no te pierdas este vídeo.

Volver a página principal

Cristian Catania

COMENTARIOS

jesus 04.03.2014

Hola ,una carta inpresionante con muestras reales.y colores atractivos para interiores .
carta de colores inpresionante

responder
Jotun 17.03.2014

Hola Jesús,

la verdad que estamos muy satisfechos del resultado que hemos conseguido este año.

Es la primera vez que lanzamos una carta a nivel internacional y el proyecto ha sido muy interesante y divertido. Hemos conseguido una paleta de colores que irán de moda en todos los países a lo largo del 2014.

Alicia 08.03.2014

Me encantan los colores que habéis seleccionado para esta temporada,ahora con el buen tiempo va pegando re decorar un poquito la casa.
Aliciaalos30.blospot.com

responder
Jotun 17.03.2014

Hola Alicia,
¡que bien que te gusten! La primavera ya está a la vuelta de la esquina… y es la mejor temporada para pintar y dar un toque nuevo a tu hogar.
Síguenos en facebook para estar siempre al día de las últimas tendencias en decoración y color!

Te deseamos un feliz pintado :-)

Carme 17.04.2014

Tengo que redecorar una pequeña habitación y tenía una idea de azules, pero con vuestra nueva carta me he dado cuenta de una inmensidad de posibilidades de las que creo que puedo encontrar los colores idóneos para mi pequeña salita.
¿podéis asesorarme vosotros de cómo debo hacer para crear unas líneas de un color y otras de otro siendo la tonalidad de azules? Podéis contestarme con un privado.Gracias.

responder
Jotun 28.04.2014

Muchas gracias por contactar con nosotros. ¡Nos encanta tu idea de pintar líneas verticales!

Las líneas verticales hacen que los techos parezcan más altos y dan mayor sensación de amplitud. Pintar las líneas verticales es fácil, pero requiere un poco de paciencia y cuidado. El color azul es el color de moda este año y combina perfectamente con tonos grises o crema claros.

Te recomendamos pintar primero toda la estancia de un color claro con la pintura Majestic Original Mate con colores como el blanco roto ORLANDO, el beige BOSTON o un gris claro como el CHICAGO, todos ellos de la carta Interiores con Estilo de Jotun. Luego, con cinta de carrocero marcha las líneas verticales que vas a pintar, intentando no torcerte y utilizando una cinta de pintor de calidad. Ahora, puedes pintar las líneas azules con Majestic Original Seda en color azul DALLAS u ORLEANS. Verás cómo la combinación de estos colores y la diferencia de brillo de las líneas verticales aportarán un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar.

Aparte te invitamos a ver ejemplos de interiores para inspirarte en nuestro programa gratuito El Asesor del Color. En él podrás visualizar y cambiar el color de las paredes de fotos de interiores de Jotun, o de las paredes de tu casa. ¡Incluso simular cómo quedarán las líneas verticales en tu salón! Sólo debes conectarte al Asesor del Color de Jotun y seguir los pasos que te indicamos.

Dar color a tu madera – Blog inspiracional de Jotun Pinturas 28.04.2014

[…] Los esmaltes Torlak Aqua de Jotun son la herramienta perfecta si quieres renovar e imprimir tu personalidad en un mueble de madera. Tanto en acabado brillante, satinado o mate son muy resistentes y además están disponibles en miles de colores. Para darle una nueva vida a un taburete de cocina de roble, sólo tienes que aplicar una capa de la imprimación Torlak Primer y dos capas de Torlak Aqua Brillante en color 6315. Uno de los colores estrella de la colección “New Comforting” de la carta Interiores Majestic 2014. […]

responder

Write comment

¡Descubre los colores que serán tendencia esta primavera!

Colores melocotón como el Majestic Original 12074, verdes como el Majestic Original 7628 y Majestic Original 7629 combinados con tonos…

Elige tonos tierra para decorar tu hogar sin que pase de moda

En ocasiones tendemos a asociar los tonos tierra con colores apagados y sin mucha personalidad pero son tonos que no…

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Colores de tendencia para pintar habitaciones infantiles

Pinturas Jotun te descubre en primicia los 4 colores de tendencia para el próximo 2019 en habitaciones infantiles. La primavera…

Una cabaña de estilo nórdico y colores de verano

Elisabeth Gathe había crecido en una cabaña familiar y cuando ésta se vendió, la familia se propuso encontrar una nueva…

Pintura en tonos beige que aportan elegancia en un espacio urbano

Los tonos brillantes suelen aportar delicadez pero cuando hablamos de tonos beige, encontramos elegancia. En estas imágenes podemos ver como…

Go to top