La carta de colores Jotun que define el ritmo de nuestra vida

La carta de colores Jotun que define el ritmo de nuestra vida

Los colores Jotun de tendencia definen nuestro estilo y marcan el ritmo de nuestra vida. El color posee el poder de cambiar nuestro estado de ánimo incluso con el cambio de tono más sutil.

Decora tu hogar con contrastes, o crea un fluido viaje de colores combinando una misma familia de matices. Tú conoces mejor que nadie el ambiente en el que te sientes más confortable. Al fin y al cabo, es tu vida. Asegúrate de vivirla según sus colores Jotun de tendencia.

Elige qué color es el que mejor se adapta a tu ritmo de vida:


La creación de colores de la mas alta calidad requiere de los mejores pigmentos, de las técnicas de mezclado más logradas y de tiempo y paciencia.

Llevamos mucho tiempo trabajando con el color y hemos adquirido un profundo conocimiento sobre tonos y matices, y sobre cómo expresarlos en forma de pintura.

Cada color que creamos debe verse precioso en superficies amplias y debe parecer el mismo color bajo cualquier condición lumínica posible, por lo que ningún color sale de los laboratorios de Jotun sin haber conseguido la más alta calidad, tanto en rendimiento como en una perfecta representación del color.

Puedes ver la carta de colores Jotun en este enlace.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

¡Una apuesta segura para decorar tu hogar! Cómo combinar colores de la misma gama

¡Nos encanta este recibidor decorado en diferentes tonos de rojo! Las paredes están pintadas con Majestic Pure Color en el…

¡Contrastes que llenan tu hogar de energía! Consejos para combinar diferentes tonalidades de color

Este es un ejemplo de cómo las combinaciones de color pueden crear contrastes emocionantes.  Las paredes mostaza están pintadas con…

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green…

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada…

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

Go to top