Azules que enamoran

Azules que enamoran

Jenny Skavlan y los azules

La conocida bloguera noruega Jenny Skavlan ha querido darle un nuevo aire a su dormitorio usando tonos azules, más denim y ella misma se ha encargado de poner sus manos a la obra, nunca mejor dicho. Después de considerar diferentes tonos de azul, Jenny se decidió por el 4619, del que literalmente se enamoró.

P5140373

Jenny tiene pasión por el rediseño y la reutilización de nuevos colores y de cosas bellas que encuentra en tiendas de antigüedades.

Para obtener líneas finas y limpias, utilizó una amplia cinta adhesiva de pared que venden para estos usos (hay que tener cuidado que el adhesivo no se lleve trozos de pintura).

Jotun-LADY-4619-Denim-Blaa_Jenny-Skavlan_16

Este color azul claro fresco tiene acabado mate. Hoy en día es la elección cada vez más frecuente para paredes, ya que se percibe como un interior cálido, discreto y elegante.

La pared cuenta con unas estanterías empotradas e integradas perfectamente detrás de la cama y se utilizan como mesita de noche. El toque de color rojo y coral en la decoración junto al azul hacen una combinación deliciosa. Y aunque no lo parezca, el jarrón blanco lo adquirió en un mercadillo de segunda mano.

Jotun-LADY-4619-Denim-Blaa_Jenny-Skavlan_18

Tanto Jenny y su esposo, Thomas, quedaron muy contentos con el resultado.

Jotun-LADY-4619-Denim-Blaa_Jenny-Skavlan_12

¿Te gustaría encontrar el azul perfecto para tu dormitorio? Puedes usar nuestro Asesor del color, que además ya incluye los colores de las nuevas colecciones del catálogo Interiores Majestic 2015.

 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

UNA HABITACIÓN INFANTIL QUE CRECE CON TU HIJO

Con Majestic Resist, las paredes se convertirán en una superficie más duradera y resistente en la habitación de los niños….

¡CÓMO CREAR UNA ESTANTERÍA ÚNICA!

Una estantería perfecta: Puede que hayas estado buscando por un tiempo un estante que se adaptara perfectamente a lo que…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

Go to top