Azules que enamoran

Azules que enamoran

Jenny Skavlan y los azules

La conocida bloguera noruega Jenny Skavlan ha querido darle un nuevo aire a su dormitorio usando tonos azules, más denim y ella misma se ha encargado de poner sus manos a la obra, nunca mejor dicho. Después de considerar diferentes tonos de azul, Jenny se decidió por el 4619, del que literalmente se enamoró.

P5140373

Jenny tiene pasión por el rediseño y la reutilización de nuevos colores y de cosas bellas que encuentra en tiendas de antigüedades.

Para obtener líneas finas y limpias, utilizó una amplia cinta adhesiva de pared que venden para estos usos (hay que tener cuidado que el adhesivo no se lleve trozos de pintura).

Jotun-LADY-4619-Denim-Blaa_Jenny-Skavlan_16

Este color azul claro fresco tiene acabado mate. Hoy en día es la elección cada vez más frecuente para paredes, ya que se percibe como un interior cálido, discreto y elegante.

La pared cuenta con unas estanterías empotradas e integradas perfectamente detrás de la cama y se utilizan como mesita de noche. El toque de color rojo y coral en la decoración junto al azul hacen una combinación deliciosa. Y aunque no lo parezca, el jarrón blanco lo adquirió en un mercadillo de segunda mano.

Jotun-LADY-4619-Denim-Blaa_Jenny-Skavlan_18

Tanto Jenny y su esposo, Thomas, quedaron muy contentos con el resultado.

Jotun-LADY-4619-Denim-Blaa_Jenny-Skavlan_12

¿Te gustaría encontrar el azul perfecto para tu dormitorio? Puedes usar nuestro Asesor del color, que además ya incluye los colores de las nuevas colecciones del catálogo Interiores Majestic 2015.

 

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡Una apuesta segura para decorar tu hogar! Cómo combinar colores de la misma gama

¡Nos encanta este recibidor decorado en diferentes tonos de rojo! Las paredes están pintadas con Majestic Pure Color en el…

¡Contrastes que llenan tu hogar de energía! Consejos para combinar diferentes tonalidades de color

Este es un ejemplo de cómo las combinaciones de color pueden crear contrastes emocionantes.  Las paredes mostaza están pintadas con…

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green…

Renueva tus muebles con Majestic Radiant

Una silla de hierro puede darle un toque de elegancia a tu hogar. ¡Es todo cuestión de color! Pintada con…

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada…

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

Go to top