Azules que enamoran

Jenny Skavlan y los azules
La conocida bloguera noruega Jenny Skavlan ha querido darle un nuevo aire a su dormitorio usando tonos azules, más denim y ella misma se ha encargado de poner sus manos a la obra, nunca mejor dicho. Después de considerar diferentes tonos de azul, Jenny se decidió por el 4619, del que literalmente se enamoró.
Jenny tiene pasión por el rediseño y la reutilización de nuevos colores y de cosas bellas que encuentra en tiendas de antigüedades.
Para obtener líneas finas y limpias, utilizó una amplia cinta adhesiva de pared que venden para estos usos (hay que tener cuidado que el adhesivo no se lleve trozos de pintura).
Este color azul claro fresco tiene acabado mate. Hoy en día es la elección cada vez más frecuente para paredes, ya que se percibe como un interior cálido, discreto y elegante.
La pared cuenta con unas estanterías empotradas e integradas perfectamente detrás de la cama y se utilizan como mesita de noche. El toque de color rojo y coral en la decoración junto al azul hacen una combinación deliciosa. Y aunque no lo parezca, el jarrón blanco lo adquirió en un mercadillo de segunda mano.
Tanto Jenny y su esposo, Thomas, quedaron muy contentos con el resultado.
¿Te gustaría encontrar el azul perfecto para tu dormitorio? Puedes usar nuestro Asesor del color, que además ya incluye los colores de las nuevas colecciones del catálogo Interiores Majestic 2015.