Un verde menta para renovar el recibidor

Recibidor con estilo
Con el objetivo de crear una buena transición en la entrada del piso, recién pintada, se decidió utilizar el verde menta 7555 para pintar también la pequeña pared sola que había en el pasillo y que acompaña la escalera blanca.
Hubo una primera intención de acabar de pintar el resto de paredes que suben hacia el segundo piso e incluso el techo, pero finalmente se optó por el efecto de la combinación de “mitad y mitad” que tanto se lleva últimamente. Así que la elección de la otra mitad fue el Majestic Original 7163, una combinación absolutamente perfecta que crea una buena relación con la puerta pintada del mismo color.
Para obtener una línea perfectamente recta y nivelada usamos una cinta y una luz laser, como se muestra en la imagen.
También se aprovechó para pintar la cajonera colocada al pie de la escalera y hacer que combinasen con la nueva tonalidad de la entrada.
Tanto la base como uno de los cajones están pintados de blanco 7236, mientras que los otros dos cajones han sido pintados con 7555 (arriba) nuevamente y el 2602 (abajo) que combina muy bien con los tonos fríos y rompe un poco con el efecto de tono sobre tono que se buscaba lograr para que no quedase tan monótono y aburrido.
El resultado es un espacio fresco, limpio y actual. Con un tono suave y de equilibrio que acompaña con la madera del suelo y el techo aportando ese toque de color que necesitaba.