REFLEJOS DE LA TIERRA: ¡LO NATURAL ES TENDENCIA!

Nueva temporada, nuevas colecciones, nuevos colores… ¡por fin estrenamos primavera! Y con ella, vuelve la vitalidad al mundo de la naturaleza tras los meses invernales. ¿Qué mejor forma de estrenar la primavera que descubriendo los nuevos colores de la colección Reflejos de la Tierra de nuestra carta Interiores Majestic 2016? Una colección inspirada en la naturaleza, que consigue llenar vuestro hogar de una energía vital, auténtica y optimista.
Los estilos decorativos no son nada más que el reflejo de los cambios que se están produciendo en las formas de vida y en el pensamiento colectivo. En este caso, Reflejos de Tierra nos habla de una vuelta a las sensaciones creadas por lo natural, de una necesidad de profundizar en esa relación entre el acelerado mundo urbano y la tranquilidad de la naturaleza.
Por lo tanto, la colección Reflejos de la Tierra refleja la búsqueda de una vida más natural, una vuelta a la introspección. Formada por colores neutros y cálidos, combina verdes agrisados con tonos rojizos. Un regreso a las raíces que se traduce en ocho elegantes colores que representan un estilo de vida natural y honesto, y proporcionan un suave toque rústico a cualquier hogar.
La búsqueda del bienestar siendo respetuosos con nosotros mismos y con lo que nos rodea se ha convertido en una corriente de pensamiento que gana cada vez más adeptos. En decoración sucede lo mismo, y por ello, esta temporada la tendencia refrescamos la casa con objetos artesanales, detalles con materiales naturales y colores neutros, tales como el color 1024 TIMELESS de la colección Reflejos de la Tierra. Un tono blanco grisáceo, con detalles cálidos, capaz de ampliar espacios aportando elegancia y energía. Para intensificar su luz, combínalo con una decoración basada en muebles de madera lavada.
Y nuestro nuevo tono beige cálido, en un tono grisáceo, el 10679 WHASED LINEN, seguro que os sorprenderá por su suavidad. Gracias a su versatilidad, permite crear espacios cálidos y uniformes. Además, combina muy bien con otros tonos neutros, como son los blancos naturales, creando discretos contrastes que guardarán la uniformidad cromática.
Para aquellas estancias con luz y sol directo, el color gris cálido 394 SOFT GREY se convierte en el protagonista silencioso de esta temporada. Es perfecto para zonas con mucha luz, y armoniza prácticamente con todos los colores. Por ejemplo, con blancos y piedras claros crea un ambiente equilibrado y tranquilo. Y si le combinamos con los nuevos tonos verdes 8252 GREEN HARMONY y 8469 GREEN LEEF de la colección Reflejos de la Tierra, ¡queda precioso!
Pero la selección cromática de Reflejos de la Tierra no sólo incluye los grises más neutros y cálidos, sino que también hemos querido que recoja aquellos colores que nunca pasan de moda. Es el caso de 2856 WARM BLUSH, un rosa delicado, con un toque de rojo que enamora. Este color se presenta como uno de los más versátiles y sencillos de combinar y es ideal para la decoración de salón y dormitorio. Combina de forma armonizada bajo un diseño clásico con mobiliario en madera, y es perfecto para crear un ambiente cómodo y confortable. También puede combinarse bajo otros colores como el verde e incluso el marrón. Si lo combináis con los blancos tanto en complementos como en mobiliario, conseguiréis un ambiente más clásico y distinguido.
También hemos querido incluir en la colección el color 2859 WHISPERING RED, un rojo elegante con tonos marrones. Es perfecto para superficies grandes – algo que no se puede decir de todos los rojos. Se trata de un tono delicado que combina perfectamente con cálidos tonos beige. También queda precioso combinado con otros colores, como las diferentes tonalidades de blanco.
Y si queréis darle un brillo especial a vuestras paredes, ¡atreveos con un color tan enérgico y vibrante como el 8252 GREEN HARMONY! Un tono verde natural, fresco y atemporal, perfecto para los amantes de la naturaleza, los detalles de maderas y los tonos cálidos.
Otro de los colores entre los que podéis elegir para pintar las paredes de vuestro hogar es el color 8469 GREEN LEAF, un verde más oscuro, muy vital, alegre y activo. Combinadlo con otro verde de la colección Reflejos de la Tierra, el color 8252 GREEN HARMONY, para enfatizar sus vínculos con las tonalidades tierra y aportar calidez a cualquier espacio.
Por último llegamos al tono más oscuro de nuestra propuesta, el color 8422 GREEN MARBLE. Se trata de un gris profundo, con mucho carácter. Además, es muy versátil: combinado con colores más apagados, le dará un aire elegante y distinguido a la estancia; pero si lo combinamos con otra paleta de colores, entre los que se encuentran tonos vivos y alegres como son el 8252 GREEN HARMONY y 8469 GREEN LEAF, conseguiréis aportarle un toque divertido y original.
Esta temporada la casa se tiñe de optimismo con los verdes y los neutros cálidos de la colección Reflejos de la Tierra, cuyo objetivo es impregnar vuestro hogar de energía vital. Las tonalidades tierra que aportan calidez a cualquier espacio, y a la vez le proporcionan una gran dosis de estilo y personalidad, para que vuestro hogar sea un fiel reflejo de vuestra trayectoria vital. Y vosotros, ¿ya tenéis vuestro nuevo color favorito? ;)