Una habitación infantil en blanco y negro

Blanco y negro para niños
Hoy os mostramos cómo una habitación de niño también puede tener mucho encanto con ausencia de color.
Una habitación ya pintada inicialmente de blanco 9918 que le da una buena base para elegir libremente entre tonos cálidos y fríos. Para la zona del escritorio además, lo combinamos con un tono menta 7163, un color verde muy agradable con un toque de azul, que consideramos una muy buena elección para un dormitorio.
Para traer material natural a las superficies pintadas, hemos optado por utilizar la madera contrachapada de pino para hacer la mesa y el estante.
Una habitación es el lugar que tiene que albergar el espacio adecuado tanto para jugar, estudiar como dormir. Habrá espacio para almacenar los juguetes, libros y ropa por lo que se necesita mobiliario específico para crear soluciones inteligentes y funcionales. Esto queda resuelto con la elección de aquellos muebles que pueden satisfacer múltiples necesidades.
Un estante con ruedas resulta práctico como mesa de juego pero también para mobiliario de oficina pudiendo recolocarlo según las necesidades. Cuando queda contra la pared, por ejemplo, nos quedará un amplio espacio para aprovechar el suelo y el resto de la habitación.
El techo sobre la cama está formado con placas y bandejas de utensilios de cocina de Ikea y la chimenea y la nube están pintadas directamente en la pared con el negro 9938. Este color también se ha utilizado para pintar las cajas de juguetes del estante de ruedas.
Tanto el estante como la mesa de trabajo se han teñido con dos capas de Majestic Original 9036.
Para añadir otro toque negro en la habitación, pintamos la vieja silla con el mismo tono d enegro de Majestic Radiant 9938, una pintura agradable que deja deja un acabado muy suave. Está disponible en varios niveles de brillo, pero aquí hemos elegido un acabado satinado.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os animaríais a decorar la habitación de vuestros hijos así? Porque lo cierto es que tanto el niño como la madre que renovaron la habitación que os mostramos, han quedado muy satisfechos con el resultado.