Colores que consiguen un ambiente fresco para el verano

Colores Jotun para el verano. Le damos un toque fresco en días de calor
Tener una cabaña de madera no implica que tenga que ser únicamente para ambientes fríos y de montaña. Hay quien también decide incorporar este tipo de construcciones en ambientes marineros, con vistas al mar y quieren darle un aspecto brillante para que luzca mejor con los rayos de sol, especialmente en la temporada de verano.
Los tonos más brillantes como el blanco, el gris pálido y los azules son especialmente populares para este tipo de ambientes. Algunas personas también quieren agregar toques de materiales naturales mientras otros apuestan por superficies pintadas con diferentes colores.
Este precioso dormitorio veraniego ha sido pintado con Majestic Radiant 0486 Silke
Preparar y pintar la madera
Primero es necesario limpiar muy bien la superficie, se puede usar el Limpiador Universal Alcalino. Después deberíamos pasar un cepillo ligero con papel de lija fina para poder pulir la parte más superficial y posteriormente retiramos el yeso y el polvo que se haya producido al rascar.
Es recomendable usar al menos una capa de Jotun Imprimación Multiuso al agua antes de pintar dos capas de pintura Majestic Radiant del color deseado. Tienes disponible una gama de tonalidades de acabado mate, seda o brillante.
Puede usar el mismo procedimiento para pintar marcos de ventanas, puertas u otros muebles en madera.
El Majestic Radiant tiene una muy óptima consistencia y un acabado perfecto y sólido.
Gamas de colores propuestos
El armario está pintado con el Majestic Radiant 7163 Minty Breeze y las patas de las sillas y el perchero con Majestic Radiant 1001 Eggshell
Una cocina con tonos verdes
8479 Evergreen + 8302 Laurel + 8303 White Lily + 1001 Eggshell
Un toque marinero con azules
9036 Blanco + 4618 Cielo nocturno + 4017 Pilaster Blue + 1928 Sommersne + 9918 blanco clásico
¿Qué te ha parecido este innovador concepto en la decoración del interior de una cabaña de madera?