UNA HABITACIÓN INFANTIL QUE CRECE CON TU HIJO
Con Majestic Resist, las paredes se convertirán en una superficie más duradera y resistente en la habitación de los niños. Ya que es una pintura repelente a manchas, superlavable y resiste a las rozaduras.
Pinta la habitación para que dure:
En tan solo un verano, un niño puede cambiar desde los juguetes con los que solía jugar hasta los dibujos que solía ver. Por eso es importante que las habitaciones de los más pequeños puedan seguir durante varios años la evolución de los niños sin tener que realizar cambios importantes en ellas. Es entonces cuando nos damos cuenta de que las paredes deben funcionar como un bonito lienzo que acompaña al crecimiento.
Un espacio para jugar
El color Majestic Resist 12083 Devine, es un tono melocotón agradable y tenue, perfecto para un dormitorio pequeño, ya que da una expresión suave y amigable en las habitaciones de los niños. Los diferentes tonos de verde pueden ser buenos compañeros del tono melocotón.
Una apariencia más neutral. El color es dorado, apagado y agradable. No es directamente rosa, sino más bien como un color albaricoque / melocotón grisáceo. Si lo comparas con colores rosados conocidos como 10580 Soft Skin, parece mucho más dorado. 12083 Devine queda perfecto con 9918 Classic White, 1624 Lightness, 1001 Egg White y 1453 Cotton.
De una habitación de bebé a una habitación de niños mayores
Con pequeños toques, podemos cambiar una habitación neutra para bebés a una habitación lúdica para un niño ya más mayor. Un buen consejo es combinar distintas estanterías que facilitan el cambio de expresión. Aquí destacan los ositos de peluche y los cuadros entre otros objetos.
¡Habitación juguetona y duradera!
En esta imagen apreciamos que se ha quitado la colcha rosa, la alfombra infantil y las flores para decorar la habitación con bombillas, fundas nórdicas de lino blanco y cuadros en la pared. Con tan solo la decoración de la habitación, es muy fácil cambiar la expresión de esta.
Ahora que estamos en septiembre y con él, llega la vuelta al cole. Puede ser un buen momento para adaptar la habitación de los pequeños de la casa. ¿Te animas?