Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

Un hogar que transmite la sensación de verano  ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic 2021 “REDISCOVER”

El verde es ideal

Hay colores brillantes y elegantes con los que es bueno rodearse. En la gama de tonos claros, encontramos el verde Majestic 8118 CRISP, un verde dorado y discreto con una delicada frescura que, aún así, agrega un toque fresco a cualquier habitación.

La pared pintada con Majestic Resist es ideal para los espacios que les damos mucho uso como la cocina, ya que resiste a las rozaduras y es superlavable.

Una sala de estar inspirada en viajes

Esta sala de estar, está diseñada tomando los viajes como inspiración. Al descubrir nuevos lugares, desde hoteles y restaurantes, hasta una bonita puesta de sol, pueden servirnos para llevar más allá el proceso creativo de diseñar o elegir el color de alguna de nuestras estancias.

Está pintada con Majestic Pure Color en el tono 10246 Velvet. Un bonito tono melocotón claro, tenue y grisáceo.

Una bonita sala de estar con buena altura de techo y mucha luz. La pared está pintada en Majestic Pure Color con acabado mate. Esta pintura es ideal para habitaciones con grandes ventanales y muchas luces laterales. La pared es completamente mate en todos los ángulos, esto hace que la experiencia de color sea a misma tanto de día como de noche.

Inspiración en todas partes:

Ahora que hay pocos viajes para la mayoría de nosotros, una opción para coger inspiración pueden ser las series de televisión, por ejemplo, los tonos de colores que se usan en la serie “Ratched” de Netflix ¡son ideales! ¡Tan solo tenemos que fijarnos un poco más en todo lo que vemos a nuestro alrededor!

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

¡Una apuesta segura para decorar tu hogar! Cómo combinar colores de la misma gama

¡Nos encanta este recibidor decorado en diferentes tonos de rojo! Las paredes están pintadas con Majestic Pure Color en el…

Go to top