Ideas para decorar nuestras comidas de verano

Ideas para decorar nuestras comidas de verano

Terrazas de verano

Ahora que llega el verano es muy habitual disfrutar de nuestras terrazas en compañía de amigos y familiares con los que tomar un refresco bien frío, charlar y pasar un buen rato.

¿Por qué no buscar una decoración que sea fácil y a la vez divertida? ¿Y si además de usar manteles de colores, también personalizamos la cubertería de verano con tus colores favoritos de Jotun Majestic? También resulta una excelente idea para usar en alguna celebración importante: cumpleaños, babyshowers, fiestas temáticas, etc.

Jotun-LADY-hageselskap_2

Para decorar los cubiertos podemos usar las cuberterías de madera que venden en algunas tiendas de decoración o de fiesta. Pintamos el eje de la  cuchara, cuchillo y tenedor en nuestros tonos favoritos de verano con Jotun Majestic Radiant.

Nosotros hemos elegido los siguientes colores (2): 2602, 2456, 5397, 5262, 10341 y el 2374 en acabados mate. Con una sola mano de pintura será suficiente, así que el resultado será más rápido de lo que pensabas.

Jotun-LADY-hageselskap_3

Otra idea que te proponemos es reciclar los cubiertos que queden de tu fiesta o celebración en el jardín y utilizarlo como etiquetas identificativas para las plantas (3). Sólo tienes que escribir el nombre sobre el color y además de útil te resultará aún más decorativo.

Para nuestra jardinera hemos colocado unas viejas cajas de madera pintadas en los colores 2374 y 5397 y si os fijáis bien, veréis que unos botes de pintura vacíos también han sido reciclados para aumentar el nivel de las macetas.

Ahora ya tenéis más ideas para dejar listas  vuestras terrazas durante este verano.

Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Go to top