Cómo realizar el mantenimiento de tarimas de madera en piscinas

Cómo realizar el mantenimiento de tarimas de madera en piscinas

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, lo único que apetece es estar todo el tiempo en remojo. Si tienes una piscina con tarimas de madera, verás cómo es importantísimo hacer un mantenimiento anual para que la madera brille y sea más resistente a las inclemencias del tiempo. Normalmente hablamos de zonas que están expuestas a altas temperaturas y rayos UV.

9f27a629742e0c5796414c93c18747f9

Cómo mantener las tarimas de madera

En Jotun te ofrecemos unos productos inmejorables para que tú mismo realices este mantenimiento sin necesidad de llamar a un profesional.

JOTUN WOOD

wood_tarimas y terrazas_tcm37-46577
Jotun WOOD
ofrece la más alta resistencia para la madera exterior. Es un lasur al agua de aspecto mate que mantiene el acabado natural de la madera y está especialmente formulado para aplicar en tarimas y terrazas de madera al exterior. También puede usarse en mobiliario de jardín.

Un aspecto muy importante de este producto es que además contiene filtros UV. Estos filtros ofrecen la máxima protección contra el sol y mantienen el equilibrio higroscópico alargando la vida de la madera.

LIMPIADOR UNIVERSAL ALCALINO

limpiador_universal_tcm37-46578
Para obtener el mejor resultado, aconsejamos combinarlo con el limpiador universal alcalino. Este limpiador es un detergente altamente efectivo para uso sobre superficies fuertemente contaminadas o para superficies que han de ser repintadas. Está basado en componentes biodegradables y matiza ligeramente superficies pintadas con productos alquídicos.

Con este detergente será más fácil eliminar la contaminación que no es posible eliminar con detergentes suaves como la grasa, el aceite, el hollín, la nicotina, el povo, el moho, etc.

¿A qué esperas para disfrutar de una piscina de revista?

Arquitectura & Construcao

Arquitectura & Construcao

*Imágenes de Pinterest

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Go to top