Sueños en colores pastel

Sueños en colores pastel

El tono pastel Majestic Pure Color 6378 Iconic super mate de la pared destaca aún más esta icónica escalera.

 

Una composición hecha de tonos neutros

Los colores son absolutamente cruciales cuando hablamos de transformar estancias. Combinando los colores adecuados se puede dar vida a espacios vacíos para convertirlos en rincones de pura inspiración

LADY Rediscover

La pared está pintada con el tono marrón evocador y apagado 12119 Vintage Brown con Majestic Pure Color en acabado mate que queda perfecto con el color Majestic Pure Color 12126 Silhouette de la elegante pared curvada.

Crear un hogar inspirador

Los colores que elegimos dicen mucho sobre quiénes somos y cómo vemos el mundo que nos rodea. Por eso utilizar los colores adecuados para crear un hogar con espacios estimulantes donde la imaginación pueda fluir libremente es muy importante.

LADY Rediscover

Majestic Pure Color 12126: un tono gris elegante y apagado con un toque dorado.

Colores optimistas y artísticos

Los colores pastel y los tonos amarillos optimistas proporcionan un hermoso telón de fondo para los objetos de arte. Son colores refinados y seductores que pueden llenar un espacio y dar mucha fuerza al interior de una habitación.

LADY Rediscover

El pedestal está pintado con  Majestic Radiant 10246 Velvet que se complementa a la perfección con la pared pintada con Majestic Pure Color en acabado mate también Velvet para dar protagonismo a  la lámpara y el cuadro que ornamentan la habitación.

Esta es una paleta hecha para los amantes del diseño y de la historia del arte. Todos los objetos decorativos seleccionados cuidadosamente dan testimonio de un interés hacia los interiores y los detalles que forman parte de la estancia.

LADY Rediscover

La pared está pintada con Majestic Pure Color 8118 Løvsal. El  panel y las puertas del armario con Majestic Radiant 6379 Cityscape.

Para madera, paneles, puertas y molduras la pintura Majestic Radiant da unos excelentes acabados. Solo elige un color nuevo lo suficientemente estimulante para molduras y detalles que garantice que el color de la pared vaya a destacar. 

Una paleta de colores muy primaveral y refinada

Raffinerad och lockande. Dessa kulörer skapar en nostalgisk och tidsenlig stil, som öppnar upp för lekfulla kombinationer i vackra inredningar.

Un toque nórdico vintage

Los colores de esta serie son retrospectivos y están orientados al futuro. Agregan un toque de estilo nórdico vintage a un interior de lo más moderno.

 

LADY Rediscover

La pared está pintada con Majestic Pure Color 12123 Contemporary White y la mesa con Majestic Radiant 10246 Velvet .

 

LADY Rediscover

En este rincón la pared pintada con Majestic pure color  20162 Mellow proporciona un equilibrio ideal entre rojo y marrón quemado.

¡Aquí tienes la paleta de colores completa para que puedas escoger los tonos que te hagan soñar despierto!

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

Go to top