¡Así presentamos nuestra NUEVA Carta Interiores Majestic!

¡Así presentamos nuestra NUEVA Carta Interiores Majestic!

Seguro que tod@s conocéis perfectamente la sensación de dar a conocer un proyecto o trabajo al que habéis dedicado horas, trabajo en equipo y esfuerzo… ¡y lo gratificante que es ver cómo gusta a los demás! Esta sensación la experimentamos nosotros la semana pasada, cuando presentamos a prensa y bloggers nuestra nueva carta de colores para 2016.

carta colores detalle

La respuesta a nuestra invitación fue fantástica y al evento vinieron los periodistas y bloggers especializados en temas de decoración, interiorismo y DIY más relevantes. El escenario elegido fue The Little Showroom Madrid, un espacio muy especial que hizo resaltar el interiorismo que habíamos creado expresamente para la ocasión. Como podéis ver en estas fotos, ¡quedó fantástico!

prensa carta interiores 2016

 

Es cierto el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”, así que para transmitir a tod@s los asistentes la esencia de las nuevas colecciones de la carta Interiores Majestic 2016, preparamos tres ambientes que no dejaron indiferente a nadie:

Reflejos del Tiempo

reflejos de tiempo

Reflejos de Luz

reflejos de luz

Reflejos de la Tierra

reflejos de tierra

Además, y como cada año, quisimos sorprender a nuestr@s invitados con la participación de un experto de primer nivel que también comparte con nosotros la pasión por el color. En esta ocasión, pudimos disfrutar de una clase magistral sobre el poder transformador del color de la mano de la prestigiosa arquitecta y diseñadora de interiores italiana Teresa Sapey.

teresa sapey

Y como lo mejor es poner en práctica lo aprendido, siguiendo los consejos de Teresa Sapey, periodistas y bloggers pudieron comprobar en primera persona cómo se pueden crear ambientes únicos simplemente cambiando el color de fondo.

Durante todo el evento, muchos de los asistentes quisieron compartir en sus redes sociales la experiencia, como podéis ver en algunas de las fotos que subieron a Instagram katdecovintage , petabi y teresa.herrero .

 

 

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver en detalle las nuevas propuestas de Jotun para este año, os invitamos a uniros al viaje por estilos de vida y colores de Interiores Majestic 2016 y encontrar los colores que mejor os definen. ¿A qué esperáis?

Aquí podréis ver todas las imágenes y colores de la nueva carta Interiores Majestic 2016.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

El color visto por Teresa Sapey 22.03.2016

[…] presentar nuestra carta de colores Interiores Majestic, no quisimos dejar escapar la oportunidad de preguntarle qué sensación le despertaban los colores […]

responder
Azules sofisticados de Reflejos del Tiempo 06.04.2016

[…] blanco ligeramente agrisado 8470 SMOOTH WHITE de nuestra carta es el color perfecto para aquella estancia de casa destinada a desconectar y en la que disfrutar de […]

responder
El color y el diseño escandinavo llegan a la Feria de Milán 13.04.2016

[…] por los creadores noruegos. ¿Os gustan? No los perdáis de vista porque ¡formarán parte de la carta de colores que estamos preparando para […]

responder

Write comment

Go to top