Majestic Resist, la pintura superlavable con efecto pizarra

Fórmula antimanchas
El novedoso Majestic Resist de Jotun es una pintura superlavable que cuenta con una fórmula antimanchas elaborada con una resina de última generación y partículas de silicato. Estas propiedades le confieren una resistencia superior al frote producido por el lavado.
Esta fórmula también permite que, tras lavar la pintura, no quede una aureola en la zona que se ha limpiado. Esto es algo que no ocurre con otras pinturas.
Majestic Resist tiene unas prestaciones claramente superiores a las de las pinturas convencionales, ya que es altamente resistente en el tiempo y se puede lavar sin dañarla.
Se limpia fácilmente con un paño humedecido con agua, detergentes u otros limpiadores domésticos.
Una pintura de gran calidad
Majestic Resist es una pintura de primera calidad destinada a superficies interiores. Ha sido especialmente diseñada para eliminar fácilmente las manchas sin que se vean afectadas las propiedades de la pintura.
Una vez abres el envase, ya está listo para usar. No necesita diluirse y proporciona un suave acabado mate, sedoso, lavable y duradero.
Gracias a sus propiedades, es un producto muy recomendado para zonas de paso que sufren el desgaste del día a día. Ha sido el producto elegido para hoteles, colegios, habitaciones infantiles, clínicas, oficinas, etc. Y siempre presenta un elegante acabado.
Otra de sus particularidad es que se puede usar como pizarra en cualquier color disponible del sistema tintométrico Jotun Multicolor (más de 100.000).
¿Qué más le puedes pedir a una pintura?