¡Pinta tu casa con Majestic Pure Color, nuestra pintura extramate ecológica!

¡Pinta tu casa con Majestic Pure Color, nuestra pintura extramate ecológica!

En Jotun estamos de celebración. Tenemos un nuevo producto estrella que seguro que te encantará ahora que llega la temporada de pintar tu casa. La novedad es ¡Majestic Pure Color, nuestra pintura extramate ecológica!

Tu casa es el lugar donde compartes los mejores momentos con los tuyos creando recuerdos que hacen de una casa un hogar y donde tu personalidad se refleja en el ambiente y en los colores.

Por ese motivo, las paredes de tu casa se merecen lo mejor: Majestic Pure Color.

Nuestra pintura antihumedad, ecológica, elegante y sin brillo, que garantiza un perfecto y suave acabado extramate, a la vez que duradera realzando la pureza del color incluso en los colores más oscuros.

¿Y qué tiene la pintura Majestic Pure Color que la hace tan especial? Te lo contamos a continuación.

Acabado extra mate

Gracias a su fórmula 99% mate, Majestic Pure Color, disponible en miles de colores, deja tus paredes con un acabado perfecto, intacto por el brillo durante más tiempo. El color se ve igual desde cualquier ángulo, lo que la da un aspecto muy elegante. Su tecnología avanzada Mattifying Effect provee a la fórmula matices de diferentes tamaños para lograr un efecto “cero brillos”, siendo así una pintura 99% mate y única en el mercado. 

Blågrønne nyanser

Durabilidad

Majestic Pure Color es una pintura de larga durabilidad gracias al efecto Slip Protect que provee un film protector que reduce el impacto de las ralladuras y roces en la pared. Además, para una mayor protección y limpieza de tu hogar, tiene efecto anti-moho y anti-bacterias que asegura la máxima durabilidad. Majestic Pure Color es la pintura para interiores y antihumedad más resistente del mercado. 

Ny og vakrere LADY Pure Color!

Pureza en el color

El resultado de aplicar la tecnología al diseño es un producto 99% mate único en el mercado que asegura que el color escogido sea igual incluso en los colores más oscuros. Los colores en las paredes reflejan la pureza del color y coinciden al 100% con la carta de color. Con Majestic Pure Color no hay sorpresas. La tecnología True Color mantiene intacta la vivacidad del color. El color siempre coincidirá con el que elijas de las cartas de colores Jotun, incluida nuestra última colección IDENTITY. No habrá sorpresas de último momento.

Ecológica

En Jotun nos preocupamos mucho por el medio ambiente y el bienestar de los hogares de nuestros clientes. Por este motivo, hemos desarrollado una fórmula sostenible y ecológica con una gama de más de 200.000 colores.

Majestic Pure Color cuenta con el certificado EcoLabel y la garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.

Además, dado que es ecológica, se puede hacer vida en el interior del hogar nada más acabar de pintar ya que no huele nada. Perfecta, ¿no crees?

¿Te has enamorado ya de Majestic Pure Color?

Si la respuesta es sí, ahora solo tienes que elegir entre miles de colores para encontrar el que más se ajuste a tu hogar. ¡Visita tu distribuidor más cercano y elige el color para personalizar tu casa!

 

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Jotun ColourDesign, la app imprescindible para encontrar el color perfecto

Elegir el color perfecto de la pintura para paredes en tu hogar nunca fue tan fácil. Te presentamos la Jotun ColourDesign, la…

Go to top