OXIPRO, elegido producto del año 2015 por su innovación

OXIPRO, elegido producto del año 2015 por su innovación

¿Te imaginas una pintura capaz de proteger del óxido y con la más amplia variedad de colores del mercado? Una vez más Jotun, fiel a su compromiso por dar respuesta al consumidor cumple con su compromiso de innovación lanzando al mercado el esmalte antioxidante Oxipro, gracias a su exclusiva tecnología noruega, proporciona al metal una protección extrema contra la oxidación convirtiéndolo en la mejor solución para proteger del óxido todo tipo de estructuras metálicas, como mobiliario de exterior, verjas, herramientas o bicicletas.

Además, está  disponible en 3 acabados diferentes: Brillante, Satinado y Forja.

¿Qué es lo que distingue a Oxipro de otros esmaltes convencionales?

  • Su alta durabilidad. El producto no amarillea y el brillo y el color se mantienen en perfecto estado año tras año. Proporciona un acabado perfecto y duradero.
  • Es de fácil aplicación. Permitiendo ser usado tanto por profesionales como por particulares. De textura, fluida, no deja marcas. Además, se aplica directamente sobre el hierro y óxido sin necesidad de usar imprimación y viene preparado para su uso.
  • Excelente cubrición con sólo dos capas. Consigue unos resultados excepcionales tanto a brocha, rodillo o pistola. Ahorra tiempo y dinero.
  • Cuenta con una amplia gama de colores. Puedes elegir entre miles, todos con un brillo y un acabado excelentes a través del Sistema Tintométrico Jotun Multicolor.

En Pinturas Jotun tenemos una enorme experiencia en productos anticorrosivos que encontramos en grandes proyectos como la Torre Eiffel en Francia o el Burj Khalifa en Dubai, así como en entornos tan duros como las plataformas petrolíferas del Mar del Norte.  Hemos probado la eficacia de Oxipro en las condiciones más extremas y ha demostrado ser claramente superior a otros esmaltes directos sobre hierro y óxido, garantizando hasta 10 años de protección.

Esta es la segunda vez que un producto de Jotun se alza con el galardón de Producto del Año, elegido por  los consumidores.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Jotun transforma un apartamento. ¡Te encantará el resultado!

¡Un nuevo comienzo! Partimos de un apartamento ubicado en un emblemático edificio de 134 años en Majorstuen, Oslo. Tiene techos…

Renueva tus muebles con Majestic Radiant

Una silla de hierro puede darle un toque de elegancia a tu hogar. ¡Es todo cuestión de color! Pintada con…

Go to top