OS INVITAMOS A REALIZAR UN VIAJE ÚNICO POR ESTILOS DE VIDA Y COLOR

OS INVITAMOS A REALIZAR UN VIAJE ÚNICO POR ESTILOS DE VIDA Y COLOR

¿Sois de esas personas que prefieren las cosas sencillas y un estilo de decoración minimalista? ¿O quizás os gusta más dar vuestro toque personal a vuestro hogar con complementos rústicos que os acerquen a la naturaleza? ¿Os encanta perderos por mercadillos de anticuarios para encontrar ese mueble que dará un toque vintage a vuestro salón? Sea cual sea el estilo de vida que mejor os identifica, ¡seguro que encontraréis los colores que lo reflejan en la nueva carta Interiores Majestic 2016!

carta colores detalle

Reflejos del Tiempo, Reflejos de Luz y Reflejos de la Tierra son los nombres de las tres colecciones que hemos preparado para llenar de color vuestra estancia favorita de casa. Y quizás os preguntéis ¿por qué el nombre de ‘Reflejos’? Muy sencillo: los colores transmiten emociones, nos traen recuerdos, nos identifican… y con la selección de colores de cada colección, hemos querido reflejar los principales estilos de vida de la sociedad actual.

Reflejos del Tiempo destaca por los azules sofisticados que la componen, que aportan a cualquier estancia un toque vintage atemporal. Desde los tonos más intensos de azul hasta los elegantes grises azulados, combinados con suaves tonos neutros, los colores de esta colección son el telón de fondo ideal para mezclar muebles y complementos antiguos con los colores más actuales. Si queréis dar un toque moderno a vuestra casa pero sin renunciar a esa antigüedad familiar con historia que tantos os gusta, Reflejos del Tiempo os ayudará a crear un ambiente personal, acogedor y elegante.

reflejos de tiempo

 

Si, por el contrario, os gusta un estilo más moderno y funcional, donde la luz y el equilibrio sean los protagonistas, Reflejos de Luz es vuestra colección. En homenaje a los blancos, esta selección de colores está formada por tonos claros y elegantes, llenos de sutilezas. Ocho tonos que os permitirán dar profundidad a las estancias de vuestro hogar y jugar con distintos grados de brillo y acabados.

reflejos de luz

Los amantes de la naturaleza y de un estilo de vida más auténtico, donde cada detalle es importante, os sentiréis plenamente identificados con los colores de la colección Reflejos de la Tierra. Así, los colores cálidos de esta colección llenarán las estancias de vuestro hogar de energía y optimismo, dándoles un toque rústico. Reflejos de la Tierra une colores neutros, verdes agrisados y tonalidades tierra perfectas para aportar calidez y destacar cualquier detalle de madera clara. Unas piezas artesanales para decorar el espacio y algunos muebles de materiales naturales serán suficientes para dar un toque personal y único a vuestra casa.

reflejos de tierra

Para conseguir los colores de esta carta y un acabado perfecto, os invitamos a acercaros a un distribuidor de Pinturas Jotun. Las paredes de estas imágenes han sido pintadas con Majestic Original y las puertas, muebles y rodapiés con el esmalte al agua Majestic Radiant.

¿A qué esperáis para poner vuestro hogar a la última?

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Caubal Pintores 30.01.2017

Los tonos azulados son perfectos para pisos con diseños vanguardistas y modernos. El minimalismo al momento de decorar hace que los espacios se vean muy sobrios y amplísimos. Enhorabuena por el artículo. Nos ha encantado. Saludos desde http://www.pintorenvalencia.com

responder

Write comment

Go to top