La nueva carta de colores Majestic te invita a viajar

La nueva carta de colores Majestic te invita a viajar

Un inspirador viaje por el mundo

Ya sea de forma real o virtual, viajar enriquece nuestra mente. A través de un flujo constante de inspiración, los colores que propone Jotun en su Nueva Carta Majestic 2017 viajan por el mundo.

Por un lado Miami, con sus edificios modernos y su frenética vida nocturna; la multitud de rincones coloridos de Estambul; y la tranquilidad de los idílicos paisajes escandinavos.

Nueva Carta Majestic

Hemos querido reflejar todo ello en una propuesta cromática diferente y moderna, fusionando armónicamente estilos, colores y tendencias.

La nueva carta de 24 colores Majestic de Jotun presenta un excitante viaje inspirado en culturas de todo el mundo. Esto se hace palpable a través de tres nuevas colecciones: Nordic Living, Urban Living y Continental Living.

Nueva Carta Majestic

¿Qué colores encontramos en la nueva carta?

Matices de rojos intensos, marrones y mostaza, como si de especias se tratara.

Los rosas más sofisticados, complementados por verdes cálidos, así como tonos claros de beige y blanco.

La naturaleza nórdica se ve representada a través de azules y grises fríos, que a menudo se suavizan gracias a un exquisito matiz de amarillo dorado.

Nueva Carta Majestic

 

Nueva Carta Majestic

Tres colecciones de ensueño

Según Lisbeth Larsen, Responsable Global de Colores de Jotun “hoy en día, todos podemos explorar el mundo a pie o de forma virtual a través del ordenador. Ello hace que estemos expuestos constantemente a nuevas ideas y culturas . Todas estas influencias enriquecen nuestras vidas, y nos permiten crear ambientes personales en los que relajarnos y reponernos. En Jotun estamos muy contentos de presentar el resultado de nuestro colorido viaje. En esta nueva carta de colores hemos recogido tendencias de todo el mundo y las hemos plasmado en tres colecciones de ensueño. De esta manera conseguimos inspirarte para que puedas crear un hogar con historia.”

Nueva Carta Majestic

Todos los colores de la carta Majestic 2017 están disponibles en cada una de las variedades que forman la familia Majestic, la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.

La gama comprende el Majestic Original, con certificado ecológico ECOLABEL. También el Majestic Resist, elegido Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas. Y finalmente el Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza.

 

Volver a pagina principal

Cristian Catania

Elige tonos tierra para decorar tu hogar sin que pase de moda

En ocasiones tendemos a asociar los tonos tierra con colores apagados y sin mucha personalidad pero son tonos que no…

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Colores de tendencia para pintar habitaciones infantiles

Pinturas Jotun te descubre en primicia los 4 colores de tendencia para el próximo 2019 en habitaciones infantiles. La primavera…

Una cabaña de estilo nórdico y colores de verano

Elisabeth Gathe había crecido en una cabaña familiar y cuando ésta se vendió, la familia se propuso encontrar una nueva…

Pintura en tonos beige que aportan elegancia en un espacio urbano

Los tonos brillantes suelen aportar delicadez pero cuando hablamos de tonos beige, encontramos elegancia. En estas imágenes podemos ver como…

La carta de colores Jotun que define el ritmo de nuestra vida

Los colores Jotun de tendencia definen nuestro estilo y marcan el ritmo de nuestra vida. El color posee el poder…

Go to top