Cómo usar los nuevos colores Majestic

Cómo usar los nuevos colores Majestic


Los colores de la nueva carta Interiores Majestic

Qué ganas teníamos de presentaros la nueva colección de Interiores Majestic de Jotun,  pensados para el equilibrio diario donde puedes imaginarte en diferentes combinaciones de la nueva paleta de colores o usar los ya conocidos y tradicionales colores de Majestic. Pero para que te quedes aún más contento con el resultado, te ofrecemos algunos consejos útiles que deberías tener presente a la hora de pintar tu casa:

jotun06

Te ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta:

Piensa SIEMPRE en qué otros colores encontrarás a tu alcance para ver si funcionarán con lo que estás buscando, como por ejemplo:

  • Molduras de colores, ventanas, puertas, etc. Blancos que no son blancos. Blancos pre pintados que no tienen una tonalidad de blanco puro y son algo más amarillentos como el 1453 y que no necesariamente combinan con todos los colores.
  • ¿Qué otros colores funcionarían igual de bien en las habitaciones contiguas? Piensa en colores que se adapten al mueble, a los módulos de la cocina, suelos, etc. Reflexiona de manera global.
  • ¡Prueba antes el color! Pide muestras en alguna de nuestras tiendas autorizadas más cercanas o utiliza nuestro Asesor del Color.
  • Antes de elegir el color, ten en cuenta las diferencias entre cómo se muestra el tono con luz natural (de día) y luz artificial (de noche), ya que pueden verse alterados considerablemente, así como el tipo de iluminación que elijas: LED, halógenas, vidrio coloreado, proyectores o pantallas, etc. Un color que has visto en un sitio concreto no siempre mantiene las mismas características cuando el entorno cambia y hay otros elementos en juego.
  • Las principales características de la pintura de interiores incluyen que son fáciles de aplicar, ofrecen acabados lisos y regulares, apenas salpican y el producto final es el que has elegido. Con Majestic tienes la seguridad de que el producto que adquieres es exactamente el que habías deseado. Tus paredes son las superficies más grandes en el interior de tu hogar y son las que más se ven a DIARIO. ¿No se merecen entonces, que queden maravillosamente pintadas?
  • Jotun produce varias líneas de pintura que vende a través de muestras de colores que el cliente selecciona creando su propia combinación personalizada a través del Sistema tintométrico Jotun Multicolor . De esta manera, el cliente puede tener la confianza de que el color se convierte en el mismo que ha seleccionado en la paleta.Cada tipo de pintura, con sus diferentes bases, tiene su propia receta para obtener un color único.
  • Los niveles de brillo: Los colores oscuros para paredes deberían ser pintadas siempre en tonos mate ya que aportan una diferencia de un valor incalculable.Una superficie de pared oscura y lisa provoca sentimientos contradictorios y ofrecen un aspecto más plástico a la vista.Deja que los colores sean elegantes y discretos. Esta expresión se puede obtener con las líneas Majestic Original Eco o Majestic Resist. Aunque no hace falta decir que CUALQUIERA de esas tonalidades es preciosa en sus diferentes acabados (seda y mate). Poseen tonos más claros y con menos ruido. Para muebles pintados, recomendamos el Majestic Radiant con acabado satinado.

Estamos seguros que vas a disfrutar redecorando tu hogar gracias a la nueva carta de colores Majestic.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Jotun transforma un apartamento. ¡Te encantará el resultado!

¡Un nuevo comienzo! Partimos de un apartamento ubicado en un emblemático edificio de 134 años en Majorstuen, Oslo. Tiene techos…

Renueva tus muebles con Majestic Radiant

Una silla de hierro puede darle un toque de elegancia a tu hogar. ¡Es todo cuestión de color! Pintada con…

Go to top