Majestic Nature, el barniz que realza la belleza natural de la madera

Majestic Nature, el barniz que realza la belleza natural de la madera

La madera es un elemento natural que aporta calidez, elegancia, nobleza y confort a cualquier espacio. Sin embargo, con el paso del tiempo se desgasta y pierde su color, textura y brillo característicos.

Los barnices Majestic Nature de Jotun proporcionan el mejor acabado para destacar los elementos de madera. Mantienen su acabado natural y dotan de renovada calidez al hogar. Y al ser ecológicos, respetan tu salud y la del medio ambiente.

Con los nuevos barnices ecológicos al agua para interiores Majestic Nature podrás realzar la belleza, tanto de maderas europeas como exóticas, por más tiempo. Han sido especialmente formulados para embellecer y proteger superficies de madera destacando la belleza de las vetas. De esta manera lucirá perfecta durante mucho tiempo.

Un acabado impecable

Majestic Nature es incoloro y no altera el color original de la madera. Realza la belleza de la veta de la madera, destacando la calidez de este material natural y su tacto y textura únicos.

Además, se aplica fácilmente, no huele ni salpica y deja una película perfectamente lisa.

Alta protección UV

Contiene aditivos con filtro UV de alta protección y así la madera mantiene el color original por largo tiempo y no amarillea por el efecto de la luz solar y conserva su elegante brillo natural.

Gran resistencia y durabilidad

Gracias a su fórmula noruega Majestic Nature proporciona una gran dureza que protege la madera eficazmente de golpes, rozaduras, manchas, productos de limpieza y agua.

Elige el barniz ideal para cada superficie:

Majestic Nature Muebles es:

  • ideal para puertas, ventanas, mesas, sillas, armarios, mobiliario infantil, cajas, etc.
  • A base de resinas acrícilicas
  • Apto para juguetes y mobiliario infantil
  • Disponible en acabado mate, satinado y brillante

Majestic Nature Parquet es:

  • Perfecto para parquet, escaleras, encimeras, barandillas, mampostería y cualquier superficie donde se requiera una protección superior.
  • A base de resinas de poliuretano
  • Alta protección contra golpes, rozaduras, rayaduras, manchas, limpiadores domésticos y agua
  • Disponible en acabado mate y santinado

Consejos de aplicación del Majesic Nature

Paso 1: Lijar la madera ligeramente y eliminar totalmente el polvo

Paso 2: Aplicar el barniz en capas regulares en el sentido de las vetas de madera. El producto se suministra listo para su aplicación

Paso 3: Lijar ligeramente y eliminar completamente el polvo antes de aplicar la segunda capa

Paso 4: Aplicar la segunda capa respetando los tiempos de secado entre capas y el tiempo de secado total antes de utilizar o posar la superficie de madera.

¡Y a disfrutar del resultado!

Cristian Catania

Cómo reformar una cocina con pinturas Jotun

El estudio de cocinas diseñadas por arquitectos de renombre Reform ha decidido pintar su magnífico showroom en Copenhague y Aarhus…

Jotun ColourDesign, la app imprescindible para encontrar el color perfecto

Elegir el color perfecto de la pintura para paredes en tu hogar nunca fue tan fácil. Te presentamos la Jotun ColourDesign, la…

Go to top