Los mejores colores para pintar las paredes este año 2019

Los mejores colores para pintar las paredes este año 2019

¡El equipo internacional de interioristas y expertos en color de Jotun liderados por Lisbeth Larsen, lo han vuelto a hacer! En la carta de colores de 2019, han usado todos sus conocimientos sobre tendencias y junto con grandes profesionales de la decoración, han capturado los mejores colores para paredes del momento para crear la carta Jotun IDENTITY.

Jotuns Globale Fargesjef

Color y estilo

La nueva carta de colores 2019 IDENTITY de Jotun está formada por 28 extraordinarios colores para paredes que reflejan las tendencias y los estilos de vida más actuales.

Los colores de esta carta se dividen en tres colecciones: CALMA, REFINAMIENTO y AUTENTICIDAD, elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida e identidad.

CALMA

LADY 12078 Comfort Grey

La colección CALMA se basa en el elegante y simple minimalismo nórdico y en conseguir ambientes zen. Encontrarás en esta paleta, colores para paredes suaves y neutros que te ayudarán a crear atmósferas confortables, tranquilas y relajadas.

REFINAMIENTO

LADY 7629 Antique Green

Los tonos de la colección REFINAMIENTO te ayudarán a destacar los objetos más valiosos de tu hogar. Transforma tu casa en una galería de arte, donde mostrar tus tesoros y recuerdos. Tonos violeta, verdes y amarillos agrisados te ayudarán a crear sorprendentes contrastes y crear un espacio con mucha personalidad.

AUTENTICIDAD

LADY 20120 Organic Red

Los colores para paredes de la colección AUTENTICIDAD te ayudarán a crear espacios serenos y acogedores. Consigue ambientes con un toque rústico combinando rojos profundos, sensuales tonos melocotón y verdes y marrones otoñales.

Crea tu propia colección de colores

Combina los colores para paredes de la carta IDENTITY de Jotun y crea un ambiente único y exclusivo en tu hogar que transmita tu buen gusto y personalidad.

LADY fargekart 2019

Todos los ambientes de la carta IDENTITY han sido pintados con las pinturas de alta calidad MAJESTIC de Jotun. En la gama Majestic encontrarás exclusivas pinturas para paredes en acabado mate y seda, ecológicas y superlavables; esmaltes al agua de gran durabilidad y resistentes barnices al agua.

Gracias a la tecnología de Jotun, elige un color y lo reproduciremos en el tipo de pintura que necesites para decorar tu hogar: paredes, madera, metal… y podrás conseguir así el espacio de tus sueños.

Descubre todos los colores para paredes 2019 de Jotun, detalles de las pinturas Majestic y tu distribuidor Jotun más cercano en www.jotun.es.

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Un verde capaz de atraer lujo y confort

La estilista Daniella Witte ha construido unas pequeñas cabañas de 20 metros cuadrados. El interior de estas cabañas contienen únicamente…

Go to top