Los beneficios de las plantas como elemento decorativo

¿Sabías que las plantas de interiores no solo resultan un gran elemento de decoración sino que además purifican el aire que respiramos? Las plantas ofrecen una amplia variedad de ejemplares que podrás elegir según la estancia donde vayan a vivir (el salón, la cocina, despacho, etc.)
Estos purificadores de aire naturales permiten renovar la atmósfera de las habitaciones, a la vez que crean una sensación de relajación y equilibrio. Te mostramos algún ejemplo:
Las plantas que mejor se adaptan
Elige plantas que toleren bien la sequía y necesiten poco cuidado. Determina la luz y la ventilación que entra en la habitación para saber qué tipo de planta es la más adecuada. Los cactus y helechos son recursos fáciles y económicos.
Lleva tu propio aroma a casa
Podemos adelantarnos a la llegada de la primavera decorando nuestros espacios con plantas verdes, hierbas aromáticas y flores de interior. Este consejo no sólo te resultará agradable a la vista, sino que además proporcionarán un agradable aroma para crear un mejor ambiente interior, más puro y limpio.
La esparraguera, las enredaderas o las plantas de hoja grande y brillante son dos hermosas soluciones que aportarán vitalidad y luz al escenario con fondo de color.
Combina verde con latón
Mientras que el entusiasmo por las plantas verdes aumenta, el interés por los tonos verdes y un toque azulado en el interior también. Cualquier tono de la colección Everyday Balance en tonos mate nos llevará al éxito.
¡Buena suerte con la elección de plantas!