PORQUE LOS PEQUEÑOS DETALLES CUENTAN

PORQUE LOS PEQUEÑOS DETALLES CUENTAN

Jotun y Petits Detalls

Seguro que encontrar un dibujo hecho por nosotros cuando éramos pequeños nos trae recuerdos especiales de nuestra infancia: lo divertido que era llenar de color una hoja en blanco, las mil aventuras que creábamos en el parque jugando con nuestros amigos…

Aunque todas estas cosas no deberían faltar en la infancia de ningún niño, es una realidad que hay comunidades y países donde los más pequeños deben luchar a diario para subsistir. Pero también es verdad que cada vez son más las personas y organizaciones que trabajan duro para ayudar a mejorar la situación de estos niños y niñas. Petits Detalls es un claro ejemplo.

En Jotun creemos que cada pequeño detalle cuenta y que es increíble la labor que desarrolla esta ONG, creada en 2004 por Quico Germain, un joven de tan sólo 20 años. Por esto, desde Jotun queremos poner nuestro granito de arena colaborando de forma permanente con . ¿Cómo? ¡Impulsando la iniciativa #HappySundays!

El objetivo de #HappySundays es ayudar a que los 40 niños y niñas que viven en el orfanato de Mupenzi (Uganda) sean cada día un poco más felices. ¿La fórmula? Celebrar una fiesta el último domingo de cada mes en la que los pequeños recibirán un regalo con el que llenar su mundo de ilusión. Y como primer obsequio, ¿qué mejor que rotuladores y lápices de colores para dejar volar su imaginación? Mira qué bien lo pasaron en este post de su página de Facebook.

Si quieres hacer como nosotros y ayudar a Petits Detalls a mejorar la vida y la educación de los huérfanos de Uganda, ¡te invitamos a colaborar con este proyecto tan especial!

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

paco Germain 18.02.2016

Buena iniciativa por parte de Jotun, felicidades por vuestra ayuda a llevar adelante los proyectos de Petits Detalls.

responder
Jotun 17.08.2016

Muchas gracias Paco, cualquier detalle por pequeño que sea, cuenta mucho para ellos.

Colores con Petits Detalls 03.05.2016

[…] explicase en primera persona los proyectos que está realizando la ONG Petits Detalls, con la que hemos empezado a colaborar este año. La verdad es que conocer a Kiko nos dejó huella a todos. Con tan sólo 20 años, este joven de […]

responder

Write comment

Go to top