Los colores elegidos para diseñar la feria de Milán

Los colores elegidos para diseñar la feria de Milán

Feria del mueble de Milán y Jotun

Como os comentábamos en este otro post, Jotun ha contribuido a formar parte de la #norwegianpresence en el Salón Internacional del Mueble que se celebró el pasado fin de semana con motivo de la Milan Design Week.

Estamos muy orgullosos y satisfechos con el resultado obtenido y de cómo quedó nuestro stand, con los colores elegidos por nuestra Directora Creativa Lisbeth Larsen, quien eligió una colección de color diferente para esta exposición, con colores cuidadosamente seleccionados para resaltar todos los hermosos elementos de los diseñadores noruegos. Unos colores que, por cierto, sentarían de fábula en cualquiera de vuestros hogares.
Sólo tienes que dejarte llevar e ¡inspirarte!

jotun-norwegian-presence-stand_1
“Colour Collection” se compone de tres tonos azulado-verdosos y un color dorado camello que combinados forman una paleta de colores sintonizado, que proporciona un fondo hermoso y protegido para un interior confortable.
Te contamos algo más sobre los colores elegidos: 

Jotun-4212-NORWEGIAN-PRESENCE

4212

Desarrollamos esta paleta de azul oscuro muy especial para la exposición de Noruega en Milán y escogimos un nombre para él: “English Presence”, ya que este color es como una sombra gris tenue, sofisticada y elegante.

Jotun-1930-LOUNGE

1930
El 1930 es un color más cálido, marrón y ocre. Este color camello es un tono elegante y sofisticado que proporciona una sensación relajante de salón, por eso lo denominamos “lounge”. La gama de colores se completa con este color que ofrece un hermoso contraste con el tinte azulado-verdoso.

jotun-norwegian-presence-stand

7163
Este color se ha vuelto muy popular después de su lanzamiento, y razones no le faltan. Es un color que está perfectamente equilibrado con la cantidad justa de los negros, y le da una experiencia agradable y tenue. Se trata de un hermoso y descolorido gris de color menta (“minty breeze”).

Jotun-7163_MINTY_BREEZE

6325
¡Este es ciertamente un tono perfecto! Este color oscuro da un efecto calmante (“balance”) a una habitación, y el tono percibido como más refrescante. Combinará perfectamente bien con una pintura mate que le dará un aspecto sobrio y resaltará de forma aún más evidente la pared.

Jotun-6325-BALANSE

 

 

El color es esencial para la expresión en las habitaciones en las que vivimos, y por lo tanto es natural que Jotun se incluya como un colaborador esencial para la presentación de Noruega al extranjero.
Si quieres probar estos colores en casa, te recomendamos que pruebes con una muestra primero para asegurarte de que los tonos son los que necesitas.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Go to top