Jotun en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Jotun en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Jotun forma y la exposición “Norwegian Presence”

Uno de los puntos de encuentro más importantes del mundo del diseño de interiores es sin duda el Salón Internacional del Mueble de Milán que este año se celebra del 14 al 19 de abril.

Esta feria es el espacio más importante que tienen los mejores profesionales y empresas de diseño de muebles e iluminación del mundo y que les brinda la oportunidad de exhibir sus creaciones.

Este año Jotun forma parte de la organización de la exposición “Norwegian Presence” que incluye las piezas de los diseñadores noruegos más destacados.

Lisbeth Larsen, la especialista de color y directora creativa global de Jotun, ha preparado una colección de colores para la feria que vamos a ir compartiendo durante las próximas semanas.

Slide2

Si eres uno de los afortunados que están pasando esta semana en Milán, te invitamos a visitar nuestra exposición en Ventura Lambrate. No te olvides de compartir tus fotos con el hashtag #norwegianpresence.

Puedes encontrar más información en este enlace.

 

Volver a página principal

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Los colores elegidos para diseñar la feria de Milán – Blog inspiracional de Jotun Pinturas 28.04.2015

[…] os comentábamos en este otro post, Jotun ha contribuido a formar parte de la #norwegianpresence en el Salón Internacional del Mueble […]

responder

Write comment

Go to top